Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Magia

Cartas, magia y, ¡acción!

Vuelve a ser jueves y en Heraldo Joven lo celebramos con magia, de la mano de Beatriz Palacio.

07/12/2017 a las 06:00
Etiquetas

Dicen que los magos siempre tienen un as en la manga aunque, en esta ocasión, más que un as han sido un dos de tréboles y un dos de corazones. 

La maga Beatriz Palacio ha preparado para el primer jueves del mes de diciembre un juego de cartomagia que comienza dos peticiones a los dos ayudantes que la acompañan: a la primera, que seleccione una carta de la baraja; al segundo, que piense una carta cualquiera.

El reto de esta semana es, primero, memorizar toda la baraja en escasos segundos y, después, averiguar qué dos cartas han elegido sendos acompañantes, simplemente recordando el orden de la baraja.

El as en la manga no se ve por ninguna parte, pero algo debe haber que le ayude a averiguar cuáles son las cartas. Algo que se escape a los ojos de los espectadores. Algo. Será magia.

Los jueves mágicos con Beatriz Palacio

Cada jueves en Heraldo Joven y en Heraldo TV puedes encontrar un truco de magia de Beatriz Palacio. La artista, miembro de la Asociación de Magia Aragonesa, prepara espectáculos variados de magia, en los que pueden verse sus trucos de cartomagia e ilusionismo, para celebrar ocasiones especiales como cenas o comidas, fiestas, cumpleaños, reuniones, comuniones, bautizos, bodas o celebraciones variadas para ocasiones especiales.

La joven artista también mantiene el interés hacia este arte a través de las redes sociales, en las que cuelga frecuentemente contenidos relacionados con sus trucos y que pueden verse tanto en su página de Facebook como en su canal de Youtube.

Otros trucos de magia

- Ir al suplemento de Heraldo Joven





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo