Cuatro oportunidades de trabajo para cazar en octubre

Una feria de empleo nórdica, plazas para el cuerpo técnico de Hacienda y para el superior de Trabajo y Seguridad Social y becas para trabajar en comunicación.

Cuatro oportunidades de trabajo para cazar en octubre
Cuatro oportunidades de trabajo para cazar en octubre

Con el otoño empezado y a medio camino de octubre, el Cipaj sigue recopilando becas y oportunidades de empleo en su página web. Las siguientes cuatro propuestas están disponibles durante el mes de octubre y abarcan sectores profesionales muy variados.

1. Feria de empleo Nordic-Baltic Jobday 2017

El 25 de octubre tendrá lugar en Madrid un encuentro entre demandantes de empleo y empresas procedentes de países bálticos y nórdicos interesadas en reclutar personal. La feria de empleo, organizada a través de EURES, aborda los sectores de salud, hostelería, ingeniería, biotecnología, tecnologías de información y comunicación, principalmente.

Puedes asistir presencialmente desplázandote a Madrid o contactar vía online, a través de la plataforma.Si has sido invitado a realizar unaentrevista por alguna de las empresas participantes, puedes optar a las ayudas económicas para los gastos de desplazamiento.

2. Plazas para el cuerpo técnico de Hacienda

La Agencia Estatal de Administración Tributaria convoca oposiciones para ingreso, por el sistema de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Técnico de Hacienda.

Para participar es necesario ser español, tener cumplidos los 16 años y estar en posesión o en condiciones de obtener el título de Diplomado, Ingeniero Técnico, Arquitecto Técnico o Grado.

El plazo de solicitud finaliza el 8 de noviembre de 2017.

3. Plazas para el Cuerpo Superior de inspectores de Trabajo y Seguridad Social

El Ministerio de Empleo convoca pruebas selectivas por el sistema general de acceso libre para cubrir un total de 58 plazas del Cuerpo Superior de Inspectores de Trabajo y Seguridad Social. Los aspirantes deberán estar en posesión o condiciones de obtener el título de Doctor, Licenciado, Ingeniero, Arquitecto o Grado antes de la finalización del plazo de presentación de solicitudes.

Quienes deseen participar en estas pruebas selectivas deberán hacerlo constar en el modelo de solicitud 790 disponible en el Punto de Acceso General y en la página web de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social.

El plazo de solicitud finaliza el 8 de noviembre de 2017.

4. Becas de comunicación para trabajar en las Cortes Generales

Las Cortes ofrecen 4 becas de 12 meses de formación práctica sobre comunicación institucional relacionada con la actividad parlamentaria para trabajar entre sus filas por un valor de 12.900 euros brutos cada una.

Para optar a estas becas es necesario tener la nacionalidad española; estar en posesión de un título universitario de nivel 3 (máster) o tener una licenciatura en Ciencias de la Información con equivalencia a dicho nivel, en la rama de Periodismo; haber nacido con posterioridad al 1 de enero de 1989 y no haber disfrutado durante más de seis meses de otra beca de las mismas características en las Cortes Generales.

El plazo de presentación finaliza el 26 de octubre.

- Ir al suplemento de Heraldo Joven

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión