Cinco prendas esenciales para sobrevivir a las vacaciones

Organizar las vacaciones es un momento de felicidad indescriptible pero en el momento que toca hablar de la maleta todo cambia. ¿Por qué hacerla es una fuente de estrés?

Cinco prendas esenciales para sobrevivir a las vacaciones.
Cinco prendas esenciales para sobrevivir a las vacaciones.

Para aliviar la complicación que supone decidir qué va dentro y qué se queda fuera de la maleta de verano, el equipo de Personal Shoppers Online de Lookiero ha revelado cuáles son las cinco prendas que se necesitan para lucir fantástico durante las vacaciones, para que solo haya que preocuparse por disfrutar a lo grande. Y sí, aunque a muchos les pueda sorprender, no hacen falta más de cinco.

Di adiós a los vaqueros. A veces, es muy difícil desprenderse de los vaqueros, pero para disfrutar plenamente de las vacaciones de verano y optimizar el espacio en la maleta lo más recomendable es conseguir un buen sustituto. Los pantalones palazzo o pata de elefante de tejido ligero son una apuesta segura, ya que favorecen a todas las figuras y no ocupan nada de espacio. Además, son una prenda versátil: se pueden llevar de día con unas zapatillas y por la noche con tacones o plataformas. ¿Playa o ciudad? no hace falta elegir si tienes bañador. Cuando llegan las vacaciones, el bañador se puede aprovechar al máximo en cualquier momento. Al planificar un día de paseos, playa y piscina al atardecer, se puede llevar el bañador todo el día utilizándolo como un estiloso body, con unos pantalones cortos, una falda fluida, o con los mismos palazzo. ¿Camisón o vestido? Por fortuna para las chicas que buscan la comodidad, esta temporada la línea que separa la ropa 'de ir por casa' de la ropa para salir es más fina que nunca. Es el momento ideal para disfrutar de la comodidad de un camisón y del estilo romántico de un vestido vaporoso, por eso el lencero es uno de los 'must' de las vacacionesPara proteger cualquier parte del cuerpo. Aunque durante el verano se suele esperar mucho calor, puede que haya alguna noche más fresca. Por eso, lo más recomendable es conseguir un pañuelo grande o una pashmina, porque además de proteger del frío se puede usar como pareo o incluso para sentarse en la arena. Los estampados de estilo tribal siempre son una buena opción para la playa, pero si se lleva el pañuelo al cuello en otro momento, lo más recomendable es elegir uno que tenga una paleta de colores neutra para que sea más fácil de combinar con el 'outfit' del verano. De 'shopping bag' a 'summer bag'. Salir de paseo durante las vacaciones a veces implica prepararse para varios planes diferentes, sin tener tiempo suficiente para meter en el bolso todo lo necesario. Por eso, el mejor aliado de esos momentos es un 'shopping bag' en clave veraniega que permita almacenar todo lo necesario para un día largo... Los capazos, las cestas y los bolsos de tela marinera son excelentes opciones para llevar todo lo necesario.Ir al suplemento Heraldo joven

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión