Ya están a la venta los bonos para el River Sound Festival 2017

Para los que preparan los Pilares con mimo y previsión.

Ya están a la venta los bonos para el River Sound Festival 2017
Ya están a la venta los bonos para el River Sound Festival 2017

Todavía es agosto pero la palabra 'pilares' ya está en boca de unos cuantos porque los más previsores ya están organizándose para gestionar las escapadas, los conciertos y las actividades varias que llenan cada octubre la capital aragonesa con motivo de las Fiestas del Pilar.

El principal detonante es que empiezan a conocerse las programaciones culturales y artísticas para la semana y comienzan a  ponerse a la venta las entradas para las mismas. Así, el pasado 27 de julio la página web del River Sound Festival anunciaba ya que salían a la venta los bonos para asistir a los conciertos del festival durante las próximas Fiestas del Pilar zaragozanas, que hasta el pasado tres de agosto costaban 55 euros (gastos incluidos), un precio que a partir del 4 de agosto ascendió 10 euros más.

Los bonos dan acceso al Parking Norte todas las noches de las Fiestas del Pilar 2017 y se incluyen los 9 conciertos del escenario 2. Desde la organización informan de que ya está confirmado 'Global Music' y también 'Rave In The River' en el escenario 1 el viernes 6. Este pack de entradas también permite quedarse en la fiesta posterior hasta el cierre de las carpas y el resto de las instalaciones.

¿Dónde comprar las entradas?

Se pueden adquirir en la oficina de El Caracol de Independencia a partir del 17 de agosto, en horario de 17.00 a 20.00; o bien, si no quieres esperar, también puedes conseguirlas a través de la páginas web oficial del festival: riversoundfestival.com.

Novedades

Este año el espacio se redistribuye en dos zonas, la primera, con un aforo de 22.500 personas, En ella se encontrarán el Escenario 1, con los principales conciertos y la Carpa Dance. Estará abierta todos los días excepto el domingo 8, el lunes 9 y el martes 10. Para acceder a los conciertos de este espacio se requerirá el pase concreto del espectáculo.

La segunda, cuyo aforo asciende a 28.000 personas compuesta por cuatro carpas, Escenario 2, con actuaciones variadas diarias, la Carpa de Grupos Aragoneses, la Carpa Verbenas y la Carpa Punto de Encuentro. Este espacio abrirá todos los días de las fiestas.

- Ir al suplemento de Heraldo Joven

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión