Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

ASESORAMIENTO JURÍDICO

Una solución integral a problemas judiciales en el centro de Zaragoza

Son más de 50 años de trayectoria los que avalan la experiencia del despacho Pajares & Asociados, ganador de diversos premios en el ámbito judicial.

Información faciliada por Pajares & Asociados 26/09/2016 a las 06:00

En 1958, de la mano de José Antonio Pajares Ramón y Cajal, comenzó la andadura de este especializado despacho de abogados ubicado en el Paseo de la Independencia de la capital aragonesa, donde los zaragozanos cuentan con un asesoramiento 100% personalizado en las especialidades de mercantil y societario, concursal, responsabilidad civil y seguros, distribución y franquicias, penal económico, arbitraje e Internacional. Y es que, tal y como especifican en su página web, mantienen "una vocación multidisciplinar, pero con la clara voluntad de ofrecer un servicio hecho a la medida de cada cliente, poniendo el énfasis en que la eficacia y la calidad primen por encima de cualquier otra consideración, así como en el trato personal con el cliente".

En la actualidad, el despacho está dirigido por el hijo del fundador, José Pajares Echeverría, quien, además de una extensa trayectoria como letrado, ostenta la presidencia del Capítulo Español de la Unión Internacional de Abogados y participa en el mundo judicial como representante de la UIA en el Grupo de Trabajo V (Régimen de la Insolvencia) de la Comisión de las Naciones Unidas para el Derecho Mercantil Internacional (UNCITRAL), miembro de derecho del Instituto Iberoamericano de Derecho Concursal, profesor de Máster Universitario en Abogacía  impartido por la Escuela de Práctica Jurídica del Real e Ilustre Colegio de Abogados de Zaragoza y la Facultad de Derecho de la Universidad de Zaragoza, profesor del Instituto Superior de Derecho y Economía (ISDE) de Madrid y árbitro de la Corte Aragonesa de Arbitraje y Mediación, entre otros cargos.

Franquicias y distribución
El despacho Pajares & Asociados desarrolla una importante labor en el área  de Franquicias y Distribución, habiendo formado parte del Comité de Expertos Jurídicos de la Asociación Española de Franquiciadores y habiendo llevado  a cabo la Asesoría Jurídica de la Asociación Aragonesa de Franquiciadores. Además, defiende los intereses de sus clientes ante la Administración (tanto en vía administrativa como ante los tribunales económicos y contenciosos), y dispone de un sólido departamento penal económico.


El despacho ha ganado distintos premios otorgados en el sector jurídico a nivel internacional, como son: 'Acquisition International Leading Adviser 2015' de la revista International Acquisition e 'Insolvency  &  Restructuring  Law  Firm of the Year, Spain' de los premios 'Legal Awards 2011' de la revista Lawyer Monthly;  'Small  Business  Law  Firm  of  the Year in Spain 2011', 'Bankruptcy Advisory Firm of the Year in spain 2010' y 'Despacho del año en España en Derecho de Distribución y Franquicias 2010', de los premios Global Award de la revista Corporate International Magazine. Igualmente el despacho ha sido incluido por la publicación especializada Lawyer Monthly en la guía 'Leader 100 Lawyers' en la categoría 'Insolvency Law - Leading Lawyer 100'.


Pajares & Asociados Abogados trabaja, además, fuera de las fronteras de nuestro país, en Alemania, Argentina, Brasil, Chile, China, Colombia o Estados Unidos, entre otros tantos, donde mantiene socios y corresponsalías y lleva en la actualidad diversos litigios.


-Más información en la 'Guía práctica del Asesoramiento Jurídico y Financiero'







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual