Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Fiestas del Pilar 2013

Joselillo entra por el lesionado Manuel Escribano en la Feria del Pilar

"Zaragoza es una plaza de primera y tiene una gran repercusión", ha afirmado el diestro.

Efe.Valladolid Actualizada 03/10/2013 a las 09:24
0 Comentarios

José Miguel Pérez 'Joselillo' sustituirá al lesionado Manuel Escribano en el penúltimo festejo de la Feria del Pilar, una corrida de toros matinal que se celebrará el 13 de octubre en la plaza de Zaragoza con Luis Antonio Gaspar 'Paulita' y Pérez Mota como compañeros, ante reses de Ana Romero.

"Nunca es agradable entrar en un cartel por el percance de un compañero, pero toda la vida ha sido siempre así. En otras ocasiones me ha tocado a mí estar en el otro lado", ha recordado hoy el vallisoletano Joselillo en declaraciones a la Agencia Efe.

En una temporada de escasos contratos, aunque en plazas de relieve como Pamplona o ahora Zaragoza, Joselillo es consciente de que "hay que aprovechar esta ocasión" con vistas a la próxima temporada.

"Zaragoza es una plaza de primera y tiene una gran repercusión", ha matizado.

El diestro sevillano Manuel Escribano aún no se ha repuesto del golpe que le propinó un astado el pasado 7 de septiembre en Sotillo de la Adrada (Ávila), durante un tercio de banderillas, y que le ha ocasionado problemas vasculares.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual