Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Fiestas del Pilar

El Ayuntamiento respetará las recomendaciones de la junta de seguridad para las carpas

La consejera Carmen Dueso ha asegurado que el Ayuntamiento seguirá las recomendaciones de la Junta de Seguridad: 36.000 personas para el parking de la Expo y 12.000 para Valdespartera.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 25/09/2013 a las 12:17
10 Comentarios

El Ayuntamiento de Zaragoza respetará las recomendaciones de la Junta Local de Seguridad para las Fiestas del Pilar 2013 en las licencias de capacidad de las carpas, ha recordado la consejera de Servicios Públicos y Movilidad, Carmen Dueso.

Este sábado en una rueda de prensa en el Consistorio, Dueso ha mencionado que "el Ayuntamiento, en materia de seguridad, jamás va a discutir nada".

Además, ha considerado que no seguir las recomendaciones de la junta sobre materia de seguridad sería "una irresponsabilidad", por lo que "se van a respetar al cien por cien".

La consejera de Servicios Públicos y Movilidad ha realizado estas declaraciones después de que este viernes, la empresa Tanricamente haya insistido en que aumentar por encima de las 10.000 personas el aforo del recinto de Valdespartera, después de que la Junta Local de Seguridad haya autorizado 12.000 espectadores en el 'Espacio Z', supone "un trato indisimulado de favor" a Interpeñas, así como "incumplir el pliego" de condiciones de ese espacio.

Volver al suplemento de las Fiestas del Pilar 2013.



  • enfadado22/09/13 00:00
    Yater  y  demas,  a  ver  si  os  enterais  de  una  vez  que  no  es  interpeñas  el  que  va  a  pujar  por  los  terrenos  que  es  Pam,  interpeñas  no  es  una  empresa  no  puede  hacerlo.  El  problema  es que Pam  es  la  unica  que  ha  ido  desde  hace  años  a  ofrecerselo  a  interpeñas.
  • José García22/09/13 00:00
    Para enfadado , llevas razón, Interpeñas no es una empresa, no tiene el ánimo de lucro en sus estatutos, pero sí tiene entidad para pujar en dicha subasta, pagar religiosamente el valor económico en caso de ser la ganadora y gestionar dichos derechos de la forma que considere oportuno, siempre respetando la ley. Otra cosa es que el colaborar permanentemente con unos determinados colaboradores genere una imagen que los no beneficiados de dicha colaboración, dado los buenos resultados obtenidos, al menos por alguna de las partes, aprovechen para atacar a Interpeñas y los colaboradores. Pero hoy por hoy las denuncias se basan en hechos, no en imagenes subjetivas, aunque para la calumnia si que valen.
  • yater22/09/13 00:00
    #3 ENFADADO Lo que tendría que haber hecho Interpeñas es no dormirse en los laureles y preparar una buena oferta. Se pensaron que el concurso estaba ganado sólo por el nombre y luego pasa lo que pasa.
  • OTRO22/09/13 00:00
    Y cómo van a entrar 20.000 peñistas junto con algunos acompañantes, en un recinto con aforo máximo de 12.000?.Opción  1: solo van la mitad de peñistas. Opción 2: se saltan el limite máximo de aforo y alguien mira para otro lado. Cada uno que saque sus conclusiones...
  • peñista22/09/13 00:00
    #2 "Y cómo van a entrar 20.000 peñistas junto con algunos acompañantes?" Interpeñas solo peñistas nada de acompañantes. Saludos
  • to22/09/13 00:00
    Entrarán los peñistas solamente. Además por mucho que haya 20.000 peñistas nunca van tantos al pabellón. De esos quitales a los que tienen entre 0 y 15 años y los de mas de 40 por poner una edad aproximada. Eso deja a unos 12000, menos los que trabajan o los que no salen todos los dias...
  • Valdespartaco22/09/13 00:00
    Me alegro de que al menos se respete el aforo de Vadlespartera, a ver si entre eso y que moderen un poco el sonido se logra un mínimo de convivencia con los vecinos.
  • Dinero22/09/13 00:00
    Aquí lo que prima es el dinero. Los de tan ricamente han ganado el concurso, ahora tendrán que demostrar si lo llenan. Las peñas, si en vez de hacer el negocio de millones de ? con la Pam se hubieran dedicado hacer una carpa para peñistas no pasaría nada de esto.  La carpa de interpeñas factura unos cuánto millones de ? en alcohol.. Es normal que salgan novias.. La federación de peñas ya solo ve el negocio porque sí hicieran una carpa solo para peñistas nadie les diría nada...el problema es que han quitado clientes al centro y es normal que los bares del centro se organicen y busque su trozo del pastel.
  • EL TIO LA VARA22/09/13 00:00
    PERO COMO NO LOS VA A RESPETAR SI LOS IMPONE EL MISMO........OJITO CON METER TANTA GENTE EN LOS SITIOS Q PUEDE OCYURRIR ALGUNA DESGRACIAS Y DESPUES TODOS A LLORAR....RECORDAR LO QUE PASO EN MADRID.........ESO SI SERA CULPA DEL PSOE LA CHA E IU.
  • ENFADADO22/09/13 00:00
    tanricamente  ha  ido  a  traicion  con  las  peñas, a  los  que  decis que no  podian pactar  antes de  tener  la  concesion, es  falso.  Se  puede  ir  y  decirles  vamos  a  participar  en  el  concorso  ¿que  trato  teneis  con  Pam?  pues  si  ganamos  nosotros  os  ofrecemos  esto. Y  no  ha  sido  asi  han  comprado  el  nombre  a  traicion  y  hasta  que  no  han  tenido  la  concesion  no  han  dicho  nada.  A  mi  una  empresa  que  va  a  traicion  no  me  da  ninguna  confianza,  de  ninguna  clase.  Cada  uno  podeis  hacer  lo  que  querais,  pero  yo  no  pisare esa  carpa  aunque  me  pagaran. Prefiero  pasar  las  fiestas  en  la  calle. Ah   pero  hay  que  hacer  algo  para  mostrar  nuestro  enfado  al  ayuntamiento,  que  es  el  unico  culpable  de  que  estas  fiestas  vayan  a  ser  una  mierda. Huelga  de  autobuses,  lo  del  parque  delicias  se  lo  dan  a  una  empresa  catalana,  catalana,  y  lo  de  las  peñas.  UN  HORROR.





Pie
Enlaces recomendados