Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Fiestas del Pilar

La ciudad recupera la normalidad

Los diferentes espacios festivos van desapareciendo, aunque todavía se podrán disfrutar las ferias o la Oktoberfest durante unos días.

Heraldo.es Actualizada 15/10/2012 a las 19:22
1 Comentarios
Desmontaje de las casas regionales.

Una vez superada la resaca pilarista, Zaragoza ha recuperado el ritmo habitual de una semana cualquiera. Interpeñas ya ha desaparecido del parquin norte de la Expo, las casas regionales de la plaza de Aragón ya han sido reducidas a vigas de hierro y grandes telas y los más pequeños han cambiado el tragachicos y los cabezudos por los libros y los cuadernillos.

Sin embargo, aún quedan algunos resquicios de fiesta por la ciudad. Las ferias de Valdespartera permanecerán al sur de Zaragoza hasta el próximo domingo 21 de octubre. En el recinto, los visitantes seguirán disfrutando de la noria desmontable más alta de Europa -de 70 metros de diámetro-, del tiro al blanco y los autos de choque. Además, el último día podrán aprovechar el descuento especial del 50% en casi todas las atracciones, que pasarán a costar 1,5 euros.

También hasta el día 21 permanecerá la Oktoberfest de Valdespartera, que junto a su gemela en el Parque de Atracciones ha mojado, a lo largo de la pasada semana, el gaznate de los amantes de la cerveza y la comida bávara. La oferta especial de este recinto, de 4.000 metros cuadrados, tendrá lugar el jueves 18 con una fiesta en la que habrá 2x1 en cervezas alemanas para aquellos que acrediten su condición de universitarios.

Otro punto aún visible, y cuya visita es imprescindible -¿alguien no ha ido?- es el manto de flores de la Virgen del Pilar. Se retirará el domingo, pero aquellos que aún no se hayan acercado hasta la céntrica plaza pueden apurar los últimos días para hacerlo.

El público infantil también tiene buenas noticias para superar la vuelta al cole. El Gran Circo Mundial permanece en Valdespartera hasta el próximo domingo (a excepción del martes y miércoles, días de descanso). Lunes y Jueves, además, con precios populares.


  • desesperado16/10/12 00:00
    Y que gtanas tienen alguno vecinos que año tras año tienen que aguantar no las fiestas si no lo que conllevan las aglomeraciones de gente y demás. Normal que muchos "escapen" de la ciudad en cuanto se acercan los "Pilares" que se han convertido en "fiesta para los de fuera" y calvario para los que viven aquí.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual