Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Vaquillas

Penúltima mañana de vaquillas sin sobresaltos

Este sábado de vaquillas en la Misericordia ha dejado nueve heridos, un saldo positivo para como ha estado de concurrido el ruedo.

Elena Pérez. Zaragoza Actualizada 13/10/2012 a las 21:22
0 Comentarios

La fiesta en el ruedo y en la grada no ha faltado a su cita en la penúltima mañana de vaquillas de estas fiestas del Pilar de este año.

Las vacas de José Luis Cuartero, ganadero de Pradilla de Ebro, han dado el juego esperado e, incluso, han permitido lucirse a un vaquillero que tenía hechuras de torero y que ha hecho las delicias de la grada.

El tendio de la plaza  ha presentado una buena entrada, como también la ha registrado el ruedo. Para como estaba de concurrida la arena, el balance de heridos se queda corto. Nueve personas han tenido que ser atendidas por los efectivos de Cruz Roja desplegados en la plaza de la Misericordia y tan solo dos han tenido que ser trasladados a un centro hospitalario.

Uno de los jóvenes trasladados ha sufrido una dislocación mientras que el segundo ha recibido varios golpes de una de las vaquillas.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual