Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Balance del alcalde

Belloch: "El punto negro de las fiestas sigue siendo la limpieza"

El alcalde ha valorado de forma positiva todos los actos de las Fiestas del Pilar, pero ha criticado la suciedad del entorno de Interpeñas y el escaso civismo de sus usuarios.

J. L. G. Zaragoza Actualizada 12/10/2012 a las 11:47
30 Comentarios
Juan Alberto Belloch y Jerónimo BlascoJ.L.G.

 El alcalde de Zaragoza, Juan Alberto Belloch, ha valorado positivamente la primera semana de las Fiestas del Pilar, pero ha criticado la suciedad que se ha generado todos los días en el entorno de Interpeñas y el escaso civismo de algunas de las personas que han acudido al recinto.

"La limpieza sigue siendo el punto negro de las fiestas y cualquiera que pase por Interpeñas lo habrá podido comprobar", ha señalado Belloch, quien también ha querido destacar el excelente trabajo de los trabajadores municipales en la limpieza de la zona. "La gente que acude a estos actos ha demostrado una absoluta falta de civismo", ya que mientras el suelo estaba lleno de basura "los contenedores que se han colocado estaban vacíos".

Por ultimo, el alcalde ha destacado que la Policía Local no ha tenido que atender ningún incidente de gravedad y que solo 53 personas han dado positivo en más de 2.000 pruebas de alcoholemia.


  • perico15/10/12 00:00
    si luego nos quejamos de bancos, politicos...pero los españolitos somos la leche
  • miserias15/10/12 00:00
    k Zaragoza esta sucia nadie lo puede discutir, ahora bien k la culpa sea del ayuntamiento........Cada cosa en su sitio.Zaragoza esta llena d cerdos k escupen, tiran chicles, papeles ,colillas, dejan cagar a sus mascotas, en CERDOS K NO TIENEN RESPETO X LOS DEMAS.Esos son los culpables verdaderos
  • Las cosas como son15/10/12 00:00
    La suciedad, el ruido nocturno, el vandalismo, la delincuencia, la chica violada en Interpeñas, el cutrerío, los "sablazos" de la hostelería, la venta callejera sin control, la circulación impune de droga,el alcoholismo adolescente,  las "ocurrencias" del concejal digamos los gladiolos y el "flamenquito" del pregón etc. Fiestas cutres para cutres.
  • S. Salvador15/10/12 00:00
    Qué diferencia de sociedad con el resto de paises avanzados de Europa. Mis padres migraron a Suiza en los 60 y ya entonces, si algún desaprensivo tiraba algún papel al suelo, el suizo que iba por detrás lo recogía y lo tiraba a una papelera, dando un claro ejemplo de civismo a ese impresentable. A mis hermanos y a mi nos educaron ya con esos principios y dios nos librará de arrojar basura al suelo de la bronca de nuestros padres. Aquí somos un país de cochinos y punto. No nos faltan barrenderos, sino ciudadanos ejemplares en este país de pandereta, donde la juventud no sabe divertirse sino es a costa del alcohol y del maltrato animal, vease por ejemplo las fiestas de cualquier pueblo de Aragón, en el que sin borracheras o vaquillas, no hay espíritu festivo, qué mal irá esto si seguirmos así :((
  • Trollface14/10/12 00:00
    Señor Belloch, esto es lo que trae el "progresismo" buenismo del que tanto han impuesto desde su partiido. Educar y adoctrinar en la irresponsabilidad y el"quien no esté colocado que se coloque" como dijo Galván, tiene sus consecuencias.
  • Portell14/10/12 00:00
    Los Socialistas no tienen proyecto., ni saben que rumbo cojer.,  los "patriotas" en madrid defienden una cosa y otra distinta en Euskadi y menos para Aragón.     En Cataluña niegan el voto a ciudadanos por el Derecho a Decidir oponiendose en razón a un Federalismo que para madrid es una cosa para Galicia otra para Euskadi no quieren ni escuchar. LLevan 30 años asociados con PP, sometiendo los ciudadanos a la Constitución y un hipatetico Estado que ambos no quieren formular.
  • Ciudada Ana14/10/12 00:00
    A mí lo que más me preocupa es que los pilares paralelos de juventud-borracha-desenfrenada se están haciendo famosos a nivel nacional, con el consiguiente efecto llamada. Lo comprendí el otro día leyendo en un periódico una muestra de entrevistas a jóvenes llegados de fuera. Si no se toman medidas drásticas YA, este mismo año, ríete tú del turismo de borrachera de las localidades costeras catalanas que tan desesperados tiene a sus habitantes (Lloret, Salou...) El Pilar será la gran cita botellonera del país, llevada al límite. Al tiempo.
  • vecino13/10/12 00:00
    El pozo negro de Zaragoza es el Alcalde de Zaragoza y su falta de contacto con la realidad, listas abiertas en la elecciones ya!!
  • Josse13/10/12 00:00
    Lo más peligroso, Botellas, vidrios y cristales rotos por las aceras, en plazas y jardines. Multas ejemplares ya por riesgo de accidentes de alta importancia a las personas.
  • maria13/10/12 00:00
    que pena de hombre, si el único punto negro de esta ciudad es él, gimeno, blasco, dueso y sus colegas de CHA e IU.......que poco dicen de que a la gente no les dejaban llegar con los coches a los parking de la plaza del pilar y juzgado, pero que ellos ejn coche hasta la misma puerta...para que no se se cansen.........y que tienen todos los espectáculos gratis y el resto del personal a pagar
Ver más comentarios





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual