Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Fiestas del Pilar

BVocal llenó la sala Mozart con su 'Veinte con nosotros'

La música a capela del quinteto zaragozano hizo vibrar al público en el primero de sus 3 conciertos.

17/10/2015 a las 06:00
El quinteto aragonés hizo lleno en su primer concierto de estas Fiestas del Pilar.Sandra Lario

El grupo musical BVocal consiguió llenar la Sala Mozart en el primero de sus tres conciertos de estas Fiestas del Pilar. Los cinco cantantes celebran este año su 20 aniversario con ‘Veinte con nosotros’, un espectáculo más que elaborado. 

El concierto se abrió con ‘Lady Marmalade’ y siguió con lo que mejor hace este quinteto: divertir al espectador con sus voces, sus bailes y sus numerosos complementos sobre el escenario. Una mezcla de humor y música sin apoyo instrumental que les ha llevado a la fama.

Son unas fiestas especiales para los cinco componentes del grupo, que en el arranque del Pilar de este año recibieron el reconocimiento de ser nombrados hijos predilectos de Zaragoza.

Este viernes, una vez más, demostraron que el público maño continúa deseoso de escucharles. Su primera cita 'pilarista' de este año no defraudó a sus incondicionales. Todavía quedan dos más: este sábado y domingo, en el auditorio zaragozano.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual