Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Fiestas del Pilar

¿Qué peinado elijo para la Ofrenda de Flores?

Peluquerías Romero propone varios peinados que dan un giro al habitual moño de castaña con modelos más modernos y atrevidos.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 11/10/2014 a las 18:23
3 Comentarios
Propuestas de peinados para la Ofrenda de FloresPeluquerías Romero

Uno de los puntos más problemáticos a la hora de vestirse para la Ofrenda de Flores es el tipo de peinado. Muchas optan por el tradicional moño de 'castaña'. Algo rápido, cómodo y práctico. Sin embargo en la reinterpretación de este tipo de peinado dan lugar a diversidad de nuevos estilos que marcan tendencia para esta Ofrenda de 2014. 

Entre los peinados tradicionales aragoneses está, además del famoso moño castaña, la rosca, el moño de labradora de Alcañiz o el picaporte de Fraga. La riqueza cultural de nuestra Comunidad hace que los peinados típicos de los siglos XVIII y XIX varíen significativamente de una zona a otra, dándo lugar a multitud de matices y elaboraciones.

Desde Peluquerías Romero nos proponen varios recogidos, desde los más clásicos, para los vestidos tradicionales, a los que combinan varias técnicas como el cardado, el moldeado y sobre todo el trenzado, para aquellas que quieran darle un toque de modernidad a su indumentaria.



 

Entre las propuestas inspiradas en peinados clásicos podemos encontrar algunos compuesto de varias técnicas combinadas, como el trenzado, el cardado y el moldeado. Las ondas al agua ponen un final de excepción a la creación. Por su voluminosa estructura y su delicadeza, es ideal para lucir con indumentaria de gala.



 

 
El trenzado es el protagonista absoluto de este peinado ‘rosca’ que proponen desde Peluquerías Romero. En este caso no hay raya, pero podría realizarse con raya en medio. Lo importante es que la frente esté siempre despejada. Clásico, sencillo y elegante, es ideal para las indumentarias más conservadoras.



 
Para aquellas que quieran darle un toque de modernidad a su 'look' también hay propuestas que, aunque no son tradicionales, están cargados de sofisticación y elegancia. Destaca este recogido de ondas entrelazadas y raya a un lado, culminado con sencillas peinetas de color marfil. Ideal para las indumentarias más ostentosas. Su composición expresa juventud y frescura.



 
Esta segunda propuesta es una interpretación del moño de castaña. Un peinado de gala, elaborado con planchas, que serviría a las mujeres de la alta sociedad mostrar su estatus. Para las más modernas y atrevidas.


  • Ai.11/10/14 13:38
    Se salva uno. Así luego se ven en la Ofrenda flequillos y todo tipo de "aberraciones" con el vestuario. 
  • Margarita11/10/14 12:18
    ¡Qué preciosidad! 
  • abuela11/10/14 09:33
    Con todos mis respetos, casi que NO. Sólo se salva uno, los demás para las BBC





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual