Las programación de las Fiestas del Pilar se extiende a los centros cívicos

Distintas actividades completan la amplia y variada programación de la calle durante estos días.

Las Fiestas del Pilar están también presentes en los Centros Cívicos de la ciudad, con distintas actividades que completan la amplia y variada programación de la calle durante estos días festivos. 


Durante los próximos días 9, 10 y 11 de octubre, en el Centro Cívico Estación del Norte, situado en la Calle Perdiguera, 7, Jorge Asín y Alfonso Palomares presentan la obra Ratas de Biblioteca, en la que grandes clásicos de la literatura de todos los tiempos, construyendo sobre la marcha y con la ayuda del público, improvisados esketches. 


Los horarios de las actuaciones son el jueves 9 y viernes 10, a las 20.00 horas y el sábado 11, a las 19.00 horas. La venta de entradas, al precio de 10 euros, será una hora antes, en el mismo centro Cívico Estación del Norte. 

Por otra parte, en el Centro Cívico Río Ebro, situado en la Avenida María Zambrano, 56, los días 10 y 11 de octubre, los asistentes podrán disfrutar del teatro musicalizado que lleva por título Orfeo y Teclas, dirigido a un público familiar. 


El Concierto del Dúo Kátharsis con el flautista Jordi López y pianista Patricia García Gil, que tendrá lugar a las 18.00 horas. La entrada para este concierto cuesta 3 euros, siendo la venta de entradas una hora antes. MAYORES 

La iniciativa "El Pilar con nuestros mayores" se va a los barrios, en esta ocasión a San José, con la compañía Luis Pardos, que presenta esta tarde, 8 de octubre, y en el Centro Cívico Teodoro Sánchez Punter en la Plaza Mayor, 2, a Marianico El Corto y Lola Moreno con la obra ¡Que noche la de aquel maño!. 


Se celebran dos sesiones, una a las 17.00 horas y la otra a las 19.00 horas y para acceder es necesaria la invitación, ha informado el Ayuntamiento en una nota de prensa. 


En este mismo Centro Cívico de San José se ha programado espectáculo a cargo de Mago Félix y Javi El Mago, que ponen en escena, a las 18.00 horas, los días 9, 10 y 11 de octubre, Magia a Cuatro Manos. La entrada cuesta 5 euros, siendo su venta una hora antes en el mismo Centro Cívico. 


Ir al suplemento de las Fiestas del Pilar.