Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Toros

Diego Urdiales sustituye a Finito en la corrida del sábado

Según informó Simon Casas, empresario de la Misericordia, el torero cordobés sufrió una lesión en la mano mientras se entrenaba en el campo. 

Efe. Zaragoza 09/10/2014 a las 11:36
0 Comentarios
Diego Urdiales, en la Feria de Otoño.

El diestro riojano Diego Urdiales sustituirá a Finito de Córdoba, lesionado ayer mientras lidiaba un toro a puerta cerrada, en la corrida del próximo sábado, 11 de octubre, de la feria del Pilar.

Según informó Simón Casas, empresario de la plaza de toros de Zaragoza, Finito se lesionó ayer una mano mientras se entrenaba en el campo de cara a este último compromiso de la temporada.

El empresario confirmó también que su sustituto será Diego Urdiales, que alternará con Enrique Ponce y Alejandro Talavante ante toros de la ganadería de Juan Pedro Domecq, en el séptimo festejo del abono pilarista.

Urdiales sumará a sí su undécimo festejo de una temporada en la que ha logrado importantes éxitos en plazas francesas y que ha tenido un redondo mes de septiembre, con sus triunfos en la feria de Logroño y una gran faena a un toro de Adolfo Martín el pasado domingo en la plaza de Las Ventas, de Madrid. 
Más información







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual