Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Fiestas del Pilar

Las vaquillas de Cuartero no defraudan en el aniversario

Tuvieron movilidad y protagonizaron momentos bonitos en el día de la plaza.

Heraldo.es Actualizada 08/10/2014 a las 10:58
Etiquetas
0 Comentarios
Cintia Sarría

Las vaquillas de José Luis Cuartero protagonizaron una mañana entretenida y divertida para los tendidos, que este miércoles contaron con una importante afluencia de público en el 250 aniversario de la plaza. 
 

Por el contrario, el ruedo fue mucho menos transitado por los jóvenes dispuestos a llevar a cabo algún recorte o similares a unos animales que tuvieron movilidad y llevaron siempre la cara por delante. 

A pesar de no ser uno de los hierros más esperados por el aficionado, el de Pradilla de Ebro se hizo respetar, con un 

El momento más peligroso de la mañana se vivió cuando un joven fue alcanzado a la carrera por una vaca que supo apurar hasta el final, haciéndole a chocar contra las tablas. El mozo quedó a merced del animal, haciendo sufrir a los presentes. Afortunadamente, la vaca marchó y no hubo que lamentar males mayores. 

La mañana se saldó sin incidencias de importancia. Tan solo cuatro personas tuvieron que ser intervenidas por los efectivos de Cruz Roja, con traumatismo. Una de ellas fue trasladada a un centro hospitalario. 

La afición acabó encantada con el espectáculo presenciado en un día muy especial. 





 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual