Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Fiestas del Pilar

Primera mañana de vaquillas festiva y tranquila

Las vacas de Juan José Laporta no han defraudado a los asistentes.

Heraldo.es. Zaragoza 05/10/2014 a las 08:42
3 Comentarios
No faltaron revolcones y algún susto durante la mañana.Cintia Sarría

Las vaquillas se han estrenado de forma tranquila y festiva en en estas Fiesta del Pilar 2014.

Los animales de la ganadería de Juan José Laporta han respondido plenamente a las expectativas de una plaza llena y con ganas de fiesta. 

La mañana arrancó con un par de vacas jóvenes, aún a medio hacer, con la intención de fomentar la afición entre los más jóvenes. Conforme fue avanzando la mañana, los animales se pusieron más serios y el ambiente se fue calentando.

En la séptima vaca de la mañana sí se ha producido un incidente con un joven, que un revolcón ha caído mal y se ha golpeado la cabeza. Ha entrado inconsciente a la enfermería y ha sido trasladado en una UVI móvil al Hospital Clínico por una "lesión craneal severa", apunta Cruz Roja. Según fuentes de Sanidad, su estado es grave y se encuentra ingresado en la UCI.

En total ocho personas han tenido que ser atendidas en la enfermería, según fuentes de Cruz Roja.

Por lo demás, revolcones, carreras y un ambiente familiar y festivo que arropaba el 250 aniversario de la Misericordia y el nuevo rumbo que la plaza parece haber tomado.


  • Antipeñista de corazón05/10/14 19:14
    Lo que es una vergüenza es que estos espectáculos en los que claramente se maltratan animales, además de fomentar la sangrienta tauromaquia, se sigan autorizando para deleite de una masa bebida y hortera, vestidos como mamarrachos casi todos con esos monos mediocaídos, como si de menores de edad se tratara. Esas peñas son patéticas, con esos eslóganes de risa, y sólo animados con el alcohol del todo se puede de unas fiestas chabacanas como éstas. Y que semejante chusma paleta se haya hecho conlas fiestas del Pilar... a lo que hemos llegado, en fin. Toda una pena no haberme podido largar de esta peste.
  • Miguelon05/10/14 15:38
    La forma de acercarse a la vaca fue muy temeraria, antes de que le pillará nos llamó la atención que estuviera sentado en el centro de la plaza liándose un cigarrillo tan normal. En fin, espero que se recupere.
  • peñista de corazón05/10/14 11:48
    Una vergüenza que unos "payasos" por estar de pie, molesten y no dejen ver a la gente las vaquillas. Además de ponerse en una actitud chulesca y buscando camorra. Por todo lo demás, buena mañana de vaquillas y espero que no sea nada lo del chaval que se quedó incosciente.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual