Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Fiestas del Pilar

Manifestación antitaurina en la plaza del Portillo en el arranque de la Feria de las Fiestas del Pilar

Cientos de personas han protestado este domingo pacíficamente, sin incidentes.

J. Clavero. Zaragoza Actualizada 06/10/2014 a las 11:40
37 Comentarios
Protesta de este domingoJ. C.

Cientos de personas han vuelto ha reivindicar su malestar por la celebración de las corridas de toros.

Los detractores de la fiesta, como viene siendo habitual, han vuelto a manifestarse en los alrededores de la plaza de la Misericordia en los prolegómenos de la primera corrida de la feria.

Reivindican su contraria postura a lo que consideran, según se podía leer en algunas de las pancartas que portaban, “un crimen contra los animales”.

Su forma de manifestarse ha sido pacífica y no se han tenido que lamentar incidentes con los aficionados que se acercaban al recinto para presenciar la tarde de Victorinos. 


  • Raúl07/10/14 18:22
    Vamos que fueron 4 gatos a la manifestación.
  • Alberto07/10/14 11:07
    Nunca he ido a una corrida de toros porque nunca me ha gustado ver el sufrir del animal....   yo pregunto desde mi ignorancia...  ¿podría hacerse sin picarlos ni matarlos?  antes que, como es costumbre, prohibirlo.....?   porque últimamente la solución mas fácil a los problemas es la prohibición y no el dialogo.... Otro aspecto es que nunca dejare en principio de comer carne como proponen algunos iluminados....   porque seres vivos si que comeis...  vegetales....  :o ....  Aíi que un poco de consenso y diálogo vendíia muy bien a todos y no un enfrentamiento directo....   así nos va el pelo!!!!!!
  • caganidos06/10/14 22:36
    para acabar de arreglarlo que toreeen en bibicleta y asi protestaran todos.
  • Farinetas06/10/14 18:37
    Ya están los muy educados taurinos insultando a troche y moche. Es muy triste que todavía haya gente que goza viendo el sufrimiento de un pobre toro. Lo llamáis cultura para ocultar esta barbaridad condenada a desaparecer más pronto que tarde. Goya y Velazquez? y Joaquín Sabina. Y mi vecina del tercero. Y a los Reyes católicos les llaman así por ordenar el asesinato y expulsión de miles y miles de musulmanes y judíos. Y? Por favor! Se puede ser feliz y disfrutar sin hacer sufrir de esta forma a un pobre animal. Tenemos que construir un Aragón más ético.
  • Farinetas06/10/14 18:36
    Ya están los muy educados taurinos insultando a troche y moche. Es muy triste que todavía haya gente que goza viendo el sufrimiento de un pobre toro. Lo llamáis cultura para ocultar esta barbaridad condenada a desaparecer más pronto que tarde. Goya y Velazquez? y Joaquín Sabina. Y mi vecina del tercero. Y a los Reyes católicos les llaman así por ordenar el asesinato y expulsión de miles y miles de musulmanes y judíos. Y? Por favor! Se puede ser feliz y disfrutar sin hacer sufrir de esta forma a un pobre animal. Tenemos que construir un Aragón más ético.
  • clarooooo06/10/14 18:34
    3000 - 3500 personas....por favor! hombre podríamos decir que estaban mas de 10.000, pero muy separaos. Lo único que les pediría es respeto a los que no opinan como ellos. Si nos les gusta con no ir, y no ayudar a esa causa, yo creo que seria mas que suficiente. ME gustaría saber que opinarían si 40 personas fueran a gritar a la puerta de una clínica abortista, insultando a los que entran en ella.  
  • Marta06/10/14 18:12
    Señoras y señores, con todos ustedes, por primera vez en España, #29 "carmen", la vegetariana que está a favor de torturar y matar animales por diversión. Por favor, "taurinos", ya que no tenéis argumentos para defender esas barbaridades que os gustan, al menos no mintáis, no vais a conseguir que veamos a los manifestantes antitaurinos con malos ojos, ni aunque coman carne.
  • Eva06/10/14 16:14
    Carmen, yo estuve ayer en la manifestación y no como carne. Y tampoco la comen muchísimos de los que ayer se manifestaron. Dejé de comerla hace años después de ver las vidas miserables de los animales de granja, muchas veces auténticas fábricas de proteínas, y del horror de los mataderos. Pero es que en las corridas de toros los espectadores pagan por ver maltratar y matar a un ser vivo. Yo no veo arte. Yo veo dolor.
  • carmen06/10/14 15:19
    Cuando los llamados anitaurinos os manifestéis en la puerta de los mataderos y de las granjas, tendrais todo el derecho del mundo a manifestaron enla puert de una plaza de toros. No me digáis que son necesarios para alimentaros porque yo llevo sin comer animales mas de 30 años y no me ha pasado nada
  • Ad kalendas graecas06/10/14 14:15
    Cuando estos antitaurinos se hagan antiabortistas me haré yo antitaurino.