Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Fiestas del Pilar

Unas fiestas con temperaturas agradables y posibilidad de lluvia para la Ofrenda de Flores

El tiempo respetará a los zaragozanos con temperaturas superiores a 20 grados hasta el 11.

0 Comentarios
El tiempo respetó la Ofrenda de flores 2013Asier Lacorta

El tiempo va a acompañar a los zaragozanos en estas Fiestas del Pilar 2014. Según la Agencia Estatal de Meteorología en Aragón, las temperaturas van a ser agradables por el día y muy suaves por la noche durante los 9 días de celebración.

A lo largo de este viernes, día del pregón, las temperaturas serán muy agradables con una media de 21 grados que pueden llegar hasta los 28 de máxima. Un día caluroso sin posibilidad de precipitación para celebrar el inicio de las fiestas. El domingo, sin embargo, habrá que abrigarse algo más ya que una leve borrasca hará que desciendan ligeramente las temperaturas con mínimas de hasta 14 grados.


Mañanas calurosas, noches suaves


Un descenso que no dudará mucho ya que el lunes volverán a subir las temperaturas. Una tendencia que se mantendrá a lo largo de todas las fiestas llegando a los 28 grados de máxima el miércoles. Además, según las previsiones, no se espera que entre en la provincia ningún frente frío pero sí un ligero cierzo del valle del Ebro, que dejará una temperatura media de 27 grados. En el Pirineo estas borrascas sí dejarán precipitaciones. 


Posibilidad de lluvia en la Ofrenda


El panorama, sin embargo, cambia de cara al segundo fin de semana, cuando una borrasca situada en el oeste peninsular podría dejar algunas precipitaciones en Zaragoza. Al parecer, este año la Ofrenda de Flores de la Virgen contará con algún que otro chubasco, que podría ir acompañado de un descenso de las temperaturas. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual