Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Fiestas del Pilar

Solo 200 de las 1.300 plazas de las gradas dispuestas para ver la Ofrenda están reservadas

Se podrán comprar por un euro de manera presencial el día del Pilar si no se reservan todas.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 03/10/2014 a las 10:46
Etiquetas
2 Comentarios
Plano de las gradas

El director gerente de la sociedad municipal Zaragoza-Cultural, Juanjo Vázquez, ha animado a los zaragozanos y visitantes a realizar las reservas de los asientos de las gradas que se instalarán en la Plaza de España y el Paseo de la Independencia para ver la Ofrenda de Flores, acto central de las Fiestas del Pilar. 
Vázquez ha explicado que hasta las 11.00 de este jueves se han reservado alrededor de 200 plazas y ha detallado que del total, dos tercios corresponden al turno de mañana y el otro tercio al de la tarde. 


"El que quiera un plaza que la reserve ya", ha apremiado Vázquez al estimar que "puede haber mucha gente que espere a adquirirla de forma presencial". Esta opción solo será posible si no se han vendido todas los asientos de tribuna. 

Las reservas se pueden formalizar, al precio de 3,5 euros, en los cajeros de Ibercaja, que tienen a la venta más de 1.300 plazas. El resto de los asientos será sillas colocadas a lo largo de Independencia que se adquirirán en el momento y al precio de un euro. 


Sobre el montaje de los escenarios Vázquez ha detallado que el "prácticamente están listos a falta de la instalación de luz y sonido" para apreciar que en la ciudad "ya hay ambiente festivo". 


Al respecto, ha señalado que este año hay "pre-fiestas" en referencia al 'flashmob' o quedada 'Bésate por Zaragoza ' de este viernes, 3 de octubre, al que están convocados los ciudadanos y visitantes para formar una gran corazón.

 

El beso, símbolo de las fiestas

Será en la Plaza del Pilar, a partir de las 18.30 cuando en el escenario central comience la animación a cargo del actor Javier Coronas que dará paso a sucesivas y diferentes historias de amor.  "Se vivirá como un símbolo de las fiestas" ha augurado Juanjo Vázquez para subrayar que el "beso simboliza que los ciudadanos quieren a Zaragoza y a sus fiestas que son muy abiertas y participativas". 

En cuanto a la ocupación hotelera ha confiado en que sea más alta el último fin de semana, que justamente coincide con el Día del Pilar y este año, además, son tres días festivos. 


  • Alicia03/10/14 10:33
    Más baños públicos por la pza. del Pilar que con las actuaciones que hay y la masificación debería haberlos. En otras ciudades colocan una hilera de 10 servicios públicos y aquí ...que se vayan a hacer fila a los bares. De vergüenza
  • BERLINER02/10/14 16:25
    Normal, quien va a ver semejante mamarrachada????





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual