Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Fiestas del Pilar

Una versión de 'Gigantes y cabezudos' con caras y voces muy conocidas

Varios de los artistas que han pasado por los escenarios de la capital aragonesa durante estas fiestas se despiden de los zaragozanos en un vídeo.

Actualizada 16/10/2016 a las 23:59
'Gigantes y cabezudos' para despedir las fiestas

"Por ver a la Pilarica, Jesús, lo qué hemos 'gastau'. Por ver a la Pilarica, está mu bien 'empleau'". Con esta contundente frase, en tono de jota, comienzan Carlos Sobera y Marta Torné un simpático vídeo del Ayuntamiento de Zaragoza en el que varios de los artistas que han pasado por los escenarios de la capital aragonesa durante estas fiestas se despiden de los zaragozanos.

Javi El Mago y El mago Félix, el rapero Sho Hai , Alaska, el Gran Wyoming, Jorge Drexler recuerdan a alguno de los cabezulos: El Morico, Berrugón o El boticario... Al igual que Marisol Aznar, Jorge Asín y David Angulo, quien durante estos días han recordado más de un cliché de las fiestas con su obra 'Qué Majicos son los Pilares, ¡¡pero pa' un pato!!'.

Miguel Ríos, Concha Velasco, Jaime Ocaña o Tachenko cantan o recitan un fragmento de la zarzuela 'Gigantes y Cabezudos', que también entonan Antonio Orozco o Carlos Latre, entre otros.

La pregonera de las fiestas de este año, la actriz Luisa Gavasa cierra este vídeo vestida de baturra, tal y como salió al balcón del Ayuntamiento para dar el pistoletazo de salida a las fiestas: "Todos los aragoneses, gigantes y cabezudos".







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual