Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Fiestas del Pilar

Cayetano le dedica un toro a Adrián, el niño enfermo de leucemia

El diestro se ha acordado del pequeño, criticado por los animalistas por el homenaje taurino que le hicieron en Valencia.

Actualizada 12/10/2016 a las 17:40
Cayetano, durante la corrida en ZaragozaToni Galán

Cayetano Rivera ha dedicado el segundo toro de la tarde en la Feria del Pilar de Zaragoza al niño Adrián, el menor enfermo de leucemia que quiere ser torero y al que se le dedicó un festival taurino que ha desatado las iras de algunos animalistas. De hecho, la Policía incluso ha abierto una investigación por si hubiera delito "de odio" en los comentarios en las redes sociales deseando su muerte.

"Ojalá los antitaurinos sintieran el mismo amor y respeto por las personas que nosotros sentimos hacia los animales. Yo estoy dispuesto a morir por el toro y hacia lo que representa. ¿Lo están ellos? En especial quiero brindar esta faena a Adrián, que todavía es un niño pero ya tiene corazón de torero. Te vas a curar. Va por ti, valiente". Tras estas palabras, Cayetano ha recibido al toro a portagayola.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual