Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Aseguradoras

​El seguro de crédito, para unas ventas seguras en operaciones de exportación

Coface contribuye a que las empresas puedan realizar más ventas en el exterior y con más garantías, mediante la buena gestión del riesgo de impago.

Información facilitada por Coface. 25/04/2016 a las 06:00
Etiquetas

Coface contribuye a que las empresas puedan realizar más ventas en el exterior y con más garantías, mediante la buena gestión del riesgo de impago.

¿Por qué el seguro de crédito?
El seguro de crédito facilita que las empresas puedan incrementar sus ventas de una forma más segura, apoyando procesos de internacionalización. Proporciona a las empresas información sobre sus clientes actuales y potenciales, protección frente al riesgo de impago de sus ventas a crédito y, en caso necesario, el servicio de recobro de dichos impagados.

¿Por qué coface?

Coface cuenta con una potente red de expertos en todo el mundo y una experiencia sin competencia en el mercado internacional, con capacidad para apoyar a sus clientes y darles una opinión precisa y equilibrada de sus socios comerciales en 200 países, haciendo posible seleccionar compradores que ofrezcan garantías para cumplir con sus compromisos comerciales de pago, aún en los mercados más remotos. Dispone de un amplio conocimiento de los entornos económicos locales, la legislación, la práctica mercantil y los procedimientos de recobro, así como de excelentes sistemas para detectar y monitorizar los riesgos en tiempo real.

- Volver a la Guía práctica de la exportación







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual