Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Empresas sin complejos

Un modelo de sostenibilidad económica, social y ambiental

Zoilo Ríos, Director general de Zoilo Ríos, S. A., analiza la situación de su empresa y del mercado.

Actualizada 04/11/2014 a las 13:16
1 Comentarios
Zoilo Ríos, Director General de Zoilo Ríos S. A.HA

Desde Zoilo Ríos, S. A. somos muy conscientes del mundo en el que vivimos y, ante la proliferación de gasolineras desasistidas, nosotros creemos en otro modelo de estación que incluye, ante todo, la atención personalizada como clave del mejor servicio al cliente. 

Durante los últimos tiempos, nos hemos replanteado nuestra misión como empresa para no quedarnos en ser meros suministradores de energía: queremos facilitar soluciones día a día a la sociedad, de forma comprometida.

Nuestro modelo de sostenibilidad integral, además de en lo económico, se basa en lo laboral, lo social y lo ambiental. En cuanto a lo social, destacaría la colaboración permanente en la recogida de residuos, de tapones, de electrodomésticos o de ropa –con la campaña aRopa2–, siempre con fines sociales, en la que participa mucha gente. 

Y en lo ambiental, es fundamental la incorporación de las nuevas energías alternativas ante los carburantes tradicionales: fuimos pioneros en el hidrógeno, en 2008. También hay que tener en cuenta que antes de final de año estará en marcha un punto de recarga eléctrica rápida. 

No quiero olvidarme de la apuesta permanente por el empleo, que constituye una de las claves de nuestra empresa. Y por último dentro de la Innovación y Desarrollo hemos apostado por la creación de un ‘software’ de gestión integral (ERP) diseñado para las Estaciones de Servicio, a través de la empresa del grupo Advance Soluciones, que además de comercializarlo a nivel nacional a otras empresas, ofrece servicios de consultoría.

Ir al suplemento de Zoilo Ríos S. A.


  • O.B.27/10/14 23:55
    Todos sabemos que se quedaban con la gasolina que permanecía en las mangueras antes de que se instalaran los surtidores modernos. Bonita forma de medrar. Todos hemos ido a una Campsa "oficial" y no hemos podido comprar alcohol a según qué horas. En Zoilo barra libre. Sin ley. Todos hemos tenido que esperar en una Repsol "oficial" a que termine el camión de la descarga. En Zoilo los verás descargar, si doblas la esquina de la tienda, mientras llenan tu depósito de posos. Durante lustros la entrada al Cisne no ha tenido ningún carril de entrada como marcan las normas para autovías. ¿jerarcas locales untados? Todos sabemos que los convoyes militares cambiaban los "cheques-gasolina" por dinero en metálico en los despachos de los encargados quedándose éstos su tanto por ciento. Etcétera, etcétera.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual