Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

ELECCIONES 20-N

Zapatero: ''El futuro hoy más que nunca está en manos de los ciudadanos''

efe. madrid Actualizada 20/11/2011 a las 14:13
3 Comentarios
Zapatero: "El futuro hoy más que nunca está en manos de los ciudadanos"

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha hecho un llamamiento a la participación de los españoles en las urnas y se ha mostrado convencido de que el futuro, "hoy más que nunca, está en manos de los ciudadanos".

Zapatero y su esposa, Sonsoles Espinosa, han acudido a las 10.55 al Colegio del Buen Consejo de Madrid para ejercer su derecho al voto, la última vez como presidente del Gobierno.

Como ya es habitual, frente al colegio electoral le han esperado algunas decenas de ciudadanos. Mientras unos le han increpado, otros le han recibido al grito de "presidente, presidente", tanto a la salida como a la llegada.

Tras depositar su voto, Zapatero ha hecho una declaración a los periodistas en la que ha hecho un llamamiento a la participación de todos los ciudadanos, a los que ha recordado que la democracia es la "mayor conquista que como sociedad" se ha logrado en España.

Convencido de que siempre en elecciones generales la máxima participación es "muy positivo" para el país y para el futuro, Zapatero ha asegurado que en los treinta años de democracia los españoles han aprendido que el voto "es el mejor camino para afrontar los problemas" que el país tiene y para pensar que se "pueden superar".

"El futuro, hoy más que nunca, está en manos de los ciudadanos", ha indicado Zapatero antes de mostrarse seguro de que hoy será una jornada de "amplia participación electoral y democrática de la que España, sin duda alguna, saldrá reforzada".


  • Arlequin20/11/11 00:00
    Si el futuro estuviera en manos de los ciudadanos es muy posible que este individuo fuera al banquillo de los acusados por multiples delitos y seguidamente a la cárcel
  • MEJILLON CEBRA20/11/11 00:00
    A este ya le da igual todo, se va de rositas a contar nubes...En otro país dormiría en prisión por inútil y desvergozado. Ahora los demás a remar y él a disfrutar de sus prebendas y su buen sueldo.
  • Frentealordenador20/11/11 00:00
    Lo he dicho alguna vez, hay que recuperar Alcatraz para lo que era antes de convertirse en reclamo turístico: una prisión de máxima seguridad para maleantes corruptos y mafiosos. Allí habría que mandar entonces a "personajes" como éste que ha dejado un país entero de 47 millones de habitantes en bancarrota y ahora pretende irse a León a vivir de las rentas que según dicen 7 años y medio en el poder desgastan mucho y si no que se lo digan al obrero que pica zanjas delante de mi casa ¿verdad Mariano?





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual