Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

REACCIONES

UPyD, "prudente" ante los primeros sondeos

Fuentes de la dirección del partido capitaneado por Rosa Díez han recordado que las encuestas nunca han otorgado a la formación los resultados reales que luego ha conseguido en las urnas.

EUROPA PRESS. MADRID Actualizada 20/11/2011 a las 21:09
0 Comentarios

Unión, Progreso y Democracia (UPyD) se ha mostrado "prudente" ante los primeros sondeos que le otorgan tres o cuatro representantes en el Congreso de los Diputados y ha recordado que las encuestas nunca han otorgado a la formación los resultados reales que luego ha conseguido en las urnas.

Según han apuntado fuentes del partido, la dirección de UPyD espera los primeros resultados en una habitación de un céntrico hotel madrileño en el que se han congregado un gran número de afiliados para celebrar el resultado en sus segundas elecciones generales desde el nacimiento del partido en 2007.

Los sondeos realizados a pie de urna otorgan a la formación entre tres y cuatro diputados
, un resultado ante el que su dirección se muestra "prudente". Según recuerda, las encuestas nunca son generosas con el partido, y ponen como ejemplo las elecciones autonómicas a la Asamblea de Madrid, donde no le concedían representación y finalmente obtuvieron ocho diputados en las urnas.








Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual