Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

MITIN ELECTORAL EN JACA

Rudi insta a "sumarse" a la coalición PP-PAR "para el futuro" de España

"Queremos la unión del conjunto de los españoles para recuperar las cotas de bienestar y el orgullo de los españoles", ha insistido la presidenta de Aragón.

EFE. JACA Actualizada 09/11/2011 a las 22:08
6 Comentarios

La presidenta del PP en Aragón, Luisa Fernanda Rudi, ha instado este miércoles a los ciudadanos a que, hasta el día 20, aclaren a familiares y amigos que los mensajes difundidos por el PSOE son "rotundamente falsos" y les ha pedido "que se sumen y se unan" dando confianza al PP "para el futuro" de España.

Rudi ha participado en un mitin en Jaca (Huesca) junto al secretario general del PAR, Arturo Aliaga, en ausencia de su presidente, José Ángel Biel, aquejado de faringitis; el alcalde de Jaca, Víctor Barrio, y la cabeza de lista del PP al Congreso por la provincia de Huesca, Blanca Puyuelo.

La presidenta de Aragón ha señalado que la crisis económica ha llevado "a una crisis social y a una pérdida de valores" fomentada por el gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero que ha buscado "el enfrentamiento" de la sociedad española.

Frente a ello, la coalición PP-PAR, con su lema de campaña 'Súmate al cambio' quiere que los españoles se unan "dando en primer lugar su confianza el 20 de noviembre, pero también con su suma para el futuro".

"Queremos la unión del conjunto de los españoles para recuperar las cotas de bienestar y el orgullo de los españoles", ha insistido, al tiempo que ha argumentado que los mensajes del PSOE son "rotundamente falsos" como se pudo comprobar "cuando el PP gobernó España".

A su juicio, es necesario "generar confianza" como "primera condición" para que se den otras y esa confianza la crean "los gobiernos serios" como el que quiere encabezar el candidato del PP a la presidencia del Gobierno, Mariano Rajoy.

Por su parte, Aliaga ha señalado que la coalición PP-PAR es un proyecto "serio" que se sustenta en tres pilares como son la "inteligencia política y la química" entre Rudi y Biel o el acuerdo de gobernabilidad alcanzado entre ambas formaciones en el Ejecutivo aragonés. El tercer pilar, ha dicho, "es la decisión de concurrir juntos a las generales" porque España y Aragón "se juegan mucho".

En su opinión, España está ahora "navegando en la tempestad" y atraviesa grandes desajustes en la economía que requieren "un gobierno serio y fuerte" para devolver "la credibilidad que se ha perdido en los mercados nacionales e internacionales".

"El PAR se ha sumado a este cambio porque Rajoy va a ser capaz de multiplicar la creación de empleo y de devolver la confianza", ha concluido.

Puyuelo ha recordado el compromiso de esta coalición con la reapertura del Canfranc, con la Travesía Central Pirenaica o con la autovía Lérida-Huesca-Pamplona, mientras que el alcalde jaqués ha insistido en la situación que presentan en la actualidad algunos de los proyectos inacabados por el anterior equipo de gobierno municipal del PSOE.


  • DeJaca10/11/11 00:00
    El alcalde de Jaca ha demostrado con su discurso lo lamentable que es y la nula formación y cultura que tiene. Supongo que la Sra. Rudi habrá podido ver quien y como es la persona que ella ha promocionado. Pobres ciudadanos de Jaca.
  • AKSKRLA10/11/11 00:00
    Esta coalición con el PAR invita a no votar PP.
  • Huecha10/11/11 00:00
    Voy corriendo Rudi a sumarme a la coalición pp-par, mecachis que no llego a sumarme a la coalición que me ha dado un calambre, otra vez será.
  • JUANIN10/11/11 00:00
     Vaya pareja de baile se ha buscado... No cuente conmigo.
  • luisdelpirineo10/11/11 00:00
    La culpa de la colacion PP-par no la tiene Dña. L.Fda.Rudi. La tienen los Aragoneses que el 22 de mayo le votaron al par, y de aquellos polvos vienen ahora estos lodos. Así que ajo y agua, que es lo mismo que democracia. El par hace tiempo que decimos que tiene que desaparecer, pero mientras tenga el tio biel a sus adlateres, no tenemos más remedio que ajo y agua.....
  • manu09/11/11 00:00
    Este BIEL, despues de decir lo del propago lo regalo ,Srta RUDI en la Plaza de España le dije yo ,lo que dijo el BIEL del propago y USTED ME DIJO QUE ME OLVIDASE DE ESO y ya mientras viva me acordare de sus palabras ,pues cotize 50 años ala SS y ya esta bien





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual