Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

ELECCIONES 20-N

Rita Barberá asegura que no se va a enfrentar con nadie de su partido por el tema del agua

europa press. ciudad real Actualizada 16/11/2011 a las 14:40
1 Comentarios

La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, ha asegurado este miércoles en Ciudad Real que no se va enfrentar con nadie de su partido por el tema del agua.

Barberá se ha manifestado así minutos antes de asistir a una reunión con alcaldes de la provincia de Ciudad Real, dentro de la campaña electoral para las elecciones del 20N.

La primera edil valenciana, a preguntas de los medios, ha recordado el párrafo del programa electoral del PP en el que se dice que, en el tema del agua, "se buscará el consenso alcanzado" en torno al Plan Hidrológico Nacional (PHN) elaborado por el PP en su anterior etapa de Gobierno.

Barberá ha recordado que ese plan tuvo el acuerdo de todos, incluidos, ha enfatizado, los regantes de Aragón. Para la alcaldesa de Valencia, el agua ha sido uno de los temas que el Gobierno de Rodríguez Zapatero y Rubalcaba, ha remarcado, ha usado para "enfrentar" a territorios, y ha incidido en que el PP "está por el consenso y el acuerdo".


  • Alex17/11/11 00:00
    Inimaginable es lo que ha dicho la Rita Barbera o peluquera. Resulta que los socialistas pretenden dar un pucherazo para que el PP no gane de acuerdo con las encuestas. Decir esto solamente se ocurre a una impresentable persona. El Pucherazo lo dio Esperanza Aguirre en su primer mandato cuando, por el ?tamayazo?, hubo que repetir las elecciones en Madrid. Sra. Peluquerá, no nos falla la memoria son ustedes los aficionados a la cerámica del puchero. Ahora su colega también se descuelga proponiendo que paguen las medicinas los jubilados que tengan poder adquisitivo. Esta persona no se da cuenta de que eso se hace en el pago de impuestos. Según estas teorías, las autopistas solo las pagarían los de mayor poder adquisitivo. Se te ve el plumero, ?Espe?, que quieres poco a poco ir metiendo con calzador la privatización de la Sanidad. Sois muy majos todos y muy buenos con tomate.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual