Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

EL DÍA DESPUÉS

Rajoy ya trabaja en su despacho con sus colaboradores más cercanos

En su primera comparecencia pública tras conocer los resultados de los comicios, Rajoy aseguró que no va haber "milagros" pero se mostró convencido de que "cuando las cosas se hacen bien, los resultados llegan".

EUROPA PRESS. MADRID Actualizada 21/11/2011 a las 15:50
3 Comentarios
Mariano Rajoy en su despachoEFE

El presidente del PP y ganador de las elecciones generales, Mariano Rajoy, ha llegado a primera hora de este lunes a su despacho en la sede del partido en la calle Génova y permanece desde entonces en contacto con sus colaboradores cercanos.

En su primera comparecencia pública tras conocer que el PP ha obtenido una amplia mayoría absoluta en los comicios, Rajoy aseguró que comenzaría a trabajar desde la misma mañana del lunes para sacar a España de la crisis. El candidato ganador aseguró que no va haber "milagros" pero se mostró convencido de que "cuando las cosas se hacen bien, los resultados llegan".

En la tarde del lunes Rajoy volverá a dirigirse a los suyos en la reunión del Comité Ejecutivo del PP, convocado a partir de las 17.00 para analizar "el mejor resultado de la historia" del partido. A este órgano pertenecen, entre otros, los vicesecretarios generales y portavoces parlamentarios del partido, así como todos los presidentes 'populares' de comunidades autónomas.

Este domingo, el presidente del PP llamó a hacer un "esfuerzo solidario" para salir de la difícil situación económica y avanzó que convocará próximamente a todos los presidentes de comunidades autónomas del país para diseñar una respuesta coordinada a la crisis.

Rajoy estuvo acompañado en Génova por los dirigentes más cercanos. También compartieron con él este momento el expresidente José María Aznar, el exvicepresidente Rodrigo Rato y los exministros Angel Acebes y José María Michavila, entre otros.

En el balcón, desde el que se dirigió a los cientos de simpatizantes que le vitorearon durante horas, se hizo acompañar por su mujer, Elvira Fernández, el secretaria general del partido, María Dolores de Cospedal, la directora de la campaña, Ana Mato, el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, la presidenta de la Comunidad, Esperanza Aguirre, el vicesecretario de Comunicación, Esteban González Pons, y los portavoces en el Congreso, Soraya Sáenz de Santamaría, y el Senado, Pío Garía Escudero.


  • María21/11/11 00:00
    Ha hecho lo que haría cualquier político responsable, lo contrario hubiera sido una irresponsabilidad y un engaño a todos aquellos votantes que han depositado su confianza en el PP. Se les presentan tiempos muy difíciles, la situación es muy complicada y en su mano está sacarnos a los españoles de la crisis, y generar la confianza suficiente para que se empiece a generar empleo y la gente empiece a ver la luz. No es tiempo de vacaciones, y se debería de poder adelantar el traspaso de poderes.
  • nanon21/11/11 00:00
    es que hoy no hay futbol ,ni ciclismo ,y sólo parara para fumar puros y beber. pues claro que tiene que trabajar como todos los españoles todos los dias ,o es quea antes de ganar no trbajaaba?por lo visto en campaña poco decia
  • notición21/11/11 00:00
    Tampoco esperábamos esos milagros. Todo lo contrario. Sabemos lo que nos espera.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual