Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

REACCIONES

PSOE agradece el "notable" apoyo recibido

"Sabemos que vamos a tener el apoyo de millones de españoles en una situación difícil. Lo agradecemos de antemano", ha declarado Elena Valenciano.

EUROPA PRESS. MADRID Actualizada 20/11/2011 a las 21:46
0 Comentarios

La directora de campaña del PSOE, Elena Valenciano, ha agradecido este domingo a los ciudadanos el "notable grado de apoyo" que los sondeos a pie de urna auguran al partido socialista y ha expresado su compromiso de "ejercer la responsabilidad" que le otorguen las urnas.

En una primera valoración tras publicarse los sondeos a pie de urna, Valenciano ha expresado "respeto" pero también "cautela" por estas estimaciones que auguran una "victoria del PP" y un "notable grado de apoyo ciudadano para el PSOE". Así, ha remarcado que el resultado electoral sólo se podrá valorar cuando el escrutinio esté "suficientemente avanzado". En ese momento, a partir de las 22 horas, será cuando comparezca en Ferraz el candidato socialista, Alfredo Pérez Rubalcaba.

"Sabemos que vamos a tener el apoyo de millones de españoles en una situación difícil. Lo agradecemos de antemano y de antemano nos comprometemos a ejercer la responsabilidad que las urnas nos otorguen como hemos hecho siempre, con lealtad a España, con toda la energía de nuestras ideas y cumpliendo todos los compromisos asumidos en la campaña", ha declarado.

Además, Valenciano ha considerado "buena" la participación, que ha cifrado en torno al 70%, lo que implica que han votado unos 25 millones de ciudadanos. La dirigente socialista ha destacado que se ha vivido "una gran jornada electoral" cuya "principal ganadora" es la democracia, "que sale fortalecida".

La directora de campaña socialista ha comparecido acompañada de otros dirigentes como Antonio Hernando y Marisol Pérez. Rubalcaba seguirá el escrutinio en la planta cuarta de Ferraz, junto al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero; el secretario de Organización, Marcelino Iglesias; el presidente del PSOE y vicepresidente segundo del Gobierno, Manuel Chaves; la propia Valenciano y otros colaboradores.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual