Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

PSOE

Iglesias advierte de que cambiar de gobierno en plena crisis la agrava

"La mayoría de las veces los cambios de Gobierno han complicado las cosas", ha dicho el también secretario general de los socialistas aragoneses en la apertura de la campaña para las elecciones del próximo 20 de noviembre.

EFE. ZARAGOZA Actualizada 04/11/2011 a las 01:12
1 Comentarios

El secretario de Organización del PSOE y expresidente de Aragón, Marcelino Iglesias, ha alertado sobre los peligros de cambiar de gobierno de plena crisis, lo cual no hacen sino agravar el problema.

"La mayoría de las veces los cambios de Gobierno han complicado las cosas", ha dicho el también secretario general de los socialistas aragoneses en la apertura de la campaña para las elecciones del próximo 20 de noviembre.

"Grecia cambió el Gobierno y fue a peor. Portugal cambió el Gobierno y fue a peor. Irlanda cambió el Gobierno y fue a peor. Los cambios de Gobierno que han afrontado la crisis sólo han agravado las cosas y hay que decírselo muy claro a los españoles", ha dicho.

Iglesias ha acompañado a la cabeza de lista al Congreso por Zaragoza, Pilar Alegría, en la localidad natal de ésta, La Zaida, a unos 60 kilómetros al sur de la capital aragonesa, ha informado el PSOE en una nota.

El secretario de Organización de los socialistas se ha mostrado convencido de que "los españoles, como ha sucedido en otras ocasiones, entenderán la trascendencia del momento que vivimos" y sucederá como en 2004 y 2008, "cuando las encuestas nos daban unos pésimos resultados".

Alegría, que ha participado posteriormente en un acto de apertura de la campaña en Zaragoza, junto a su alcalde, Juan Alberto Belloch, al filo de la medianoche, ha dicho que el 20N nos jugamos "un modelo universal de educación, salud y pensiones para todos o un modelo en el que sólo los que más tengan, los que nazcan en determinadas familias tendrán posibilidades".


  • Dry Martini05/11/11 00:00
    O sea que  "Cambiar de gobierno en plena crisis, la agrava" Como no tienen argumentos, ahora a meter miedo; !!pero si Halloween ya pasó hace una semana¡¡





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual