Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

El PP vuelve a apelar en un nuevo vídeo de campaña por el voto por el empleo

El PP ha vuelto a apelar al voto por el empleo en un nuevo vídeo de campaña de cara a las elecciones generales del próximo 20 de noviembre en el que recuerda la herencia económica del Gobierno de Zapatero.

EUROPA PRESS. Madrid Actualizada 14/11/2011 a las 20:20
0 Comentarios

El PP ha vuelto a apelar al voto por el empleo en un nuevo vídeo de campaña de cara a las elecciones generales del próximo 20 de noviembre en el que recuerda la herencia económica del Gobierno socialista de José Luis Rodríguez Zapatero.

El vídeo, titulado 'Vota por el Empleo II' y con una duración de 30 segundos, es continuidad del que salió a la luz el pasado día 9 y en el que se suceden varias personas de distinta edad contando cómo han perdido el empleo y la manera en que afrontan el futuro.

En el nuevo vídeo publicitario se recuerdan los cinco millones de parados con los que se va a cerrar la legislatura, así como el recorte de pensiones o el cierre de empresas debido a la situación económica y se apela al voto "por el empleo" que representa el PP.

Así, el PP recuerda que "uno de cada cinco españoles está en paro", "uno de cada cinco es pensionista" y "a todos les han recortado la pensión". Asimismo, señala que "uno de cada dos jóvenes aún no ha encontrado su primer trabajo", "uno de cada ocho negocios ha cerrado en 2011" y "uno de cada diez familias tiene a todos sus miembros en paro".

"El cambio está en tus manos. Vota por el empleo, vota PP. Sumarte al cambio", finaliza el anuncio electoral, que puede verse en su canal de Youtube.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual