Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

"Sí, sí, sí, el cambio ya está aquí"

EFE. Madrid Actualizada 20/11/2011 a las 22:29
5 Comentarios
Cientos de personas se reúnen ante la sede del PP en Madrid a la espera de la aparición de RajoyEFE

Los miles de simpatizantes que se agolpan en la sede popular en la calle Génova corean masivamente "sí, sí, sí, el cambio ya está aquí" desde que la secretaria general del PP y presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha anunciado en una pantalla gigante la mayoría absoluta para el partido.

La comparecencia de Cospedal se ha seguido con atención por los congregados, que han estallado en gritos de "presidente, presidente" en el momento en el que ha nombrado a Mariano Rajoy, y han aplaudido con entusiasmo la mención a los 187 diputados que se otorga al PP con el 76 % de los votos escrutados.

Aunque también se han oído gritos aislados de "guapa, guapa", y de "viva España", el lema "Sí, sí, sí, el cambio ya está aquí" ha conseguido la unanimidad de los seguidores del PP.

Concluida la comparecencia de Cospedal, los seguidores del PP han comenzado a bailar con entusiasmo la festiva "Danza kuduro" del puertorriqueño Don Omar.


  • Pedro21/11/11 00:00
    Nuria (2), tal y como se indica en otra noticia de este periódico y como era de esperar "en votos contantes y sonantes, lo cierto es que el PP no ha ganado votos, simplemente se ha mantenido. Quien ha perdido casi la mitad de sus votos ha sido el PSOE". Los votos de la izquerda se reparten (o se abstienen) mientras que al PP votan siempre los mismos. Ha conseguido la mayoría absoluta de la población española que da por válido este sistema, que no indica ni que sea el mejor, sino el único al que adherirse. Lo vamos a pagar caro, y si no, el tiempo lo dirá.
  • david21/11/11 00:00
    nuria. Supongo que cuando hablas de que la "mayoria" prefiere al pp" lo dices a ciencia exacta no? porque la Ley d¿hont no reparte bien los votos. Y los votos de unos españoles valen mas que los de otros españoles asi que supongamos que la mayoria partidista del pp pertenece a esa parte donde un voto vale por dos de aqui. Aunque, yo repito.. ¿que porcentaje de abstencion ha habido en estas elecciones? ¿y de votos en blanco? porque no he leido eso en ningun medio ahora mismo... seria interesante que "mayoria absoluta" prefiere al PP. Y de que comunidades autonomas provienen esos votos.
  • Chesus20/11/11 00:00
    Cambio?? Jaja que sin sustancia, què cambio? Màs de lo mismo sí. Lo que manden los mercados y amén
  • Nuria20/11/11 00:00
    Cómo se nota que quien ha escrito este artículo no es del PP: "Aunque también se han oído gritos aislados de "guapa, guapa", y de "viva España", el lema "Sí, sí, sí, el cambio ya está aquí" ha conseguido la unanimidad de los seguidores del PP.  Concluida la comparecencia de Cospedal, los seguidores del PP han comenzado a bailar con entusiasmo la festiva "Danza kuduro" del puertorriqueño Don Omar. " Aunque hayan dicho "...." ha conseguido unanimidad de los seguidores del PP. ¿?¿? HA conseguido mayoría absoluta de la población española, no de los del PP. Evidentemente, está claro que la mayoría de los españoles prefieren al PP. A ver si aprendemos a redactar, en primer lugar, y en segundo lugar, a primar la TRANSPARENCIA EN UN MEDIO TAN IMPORTANTE, SOBRE TODO VINIENDO DE LA AGENCIA EFE.
  • Daniel , UN INDIGNADO MAS¡¡¡20/11/11 00:00
    TIEMBLA ESPAÑA¡¡¡ con pp - psoe , pobres trabajadores que 4 años nos espera¡¡¡





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual