Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

CAMPAÑA ELECTORAL

Aznar: "España no tiene tiempo para 100 días de cortesía, está en bancarrota"

efe. LEÓN Actualizada 08/11/2011 a las 17:13
1 Comentarios

El expresidente del Gobierno José María Aznar ha advertido de que "España no tiene tiempo para cien días de cortesía" o para una luna de miel electoral, sino que el PP debe tomar medidas "nada más llegar" al Gobierno el 20N para sacar al país de la "bancarrota" a la que lo han llevado los socialistas.

Aznar, quien ha participado en un mitin-almuerzo en León, ha mantenido que España es un país intervenido, y que "el Banco Central Europeo lleva comprando deuda española desde agosto sin parar porque, si no, la economía española corría el riesgo de derrumbarse", al tiempo que se ha mostrado sorprendido de que, ante esto, "el todavía presidente del Gobierno, el señor Zapatero, se jacte de que España no ha tenido todavía que pedir ayuda".

"Cada vez que gobiernan los socialistas dejan el país en la ruina", a la que en esta ocasión se suma una "falta de confianza" de la sociedad que "hay que recuperar practicando políticas decididas" como se hizo en 1996, ha añadido.

Aznar ha lamentado que España "era un país querido, respetado y admirado, que prácticamente tocaba el cielo del éxito con los dedos" porque "ahora mismo está en un agujero del que hay que organizar la salida", para lo que ha pedido a los ciudadanos "una gran mayoría" de votos que apoye al PP el próximo día 20.


  • Carlos08/11/11 00:00
    Una vez mas Jose María Aznar tiene razón. No se puede perder mas el tiempo con contemplaciones. Si Heraldo quiere poner mi comentario que lo ponga y si nó me da igual hay lo que hay. Digo lo de poner el comentario porque parece que ultimamente mis comentarios no salen a pesar de ser extrictamente correctos aunque no politicamente correctos.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual