Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

ELECCIONES 20-N

"Un Aragón mejor, en una España más próspera" es el objetivo de la coalición PP-PAR

La coalición ha presentado a sus candidatos por Huesca y han explicado que en el programa recogen algunas prioridades del Alto Aragón, como las autovías, la TCP y Canfranc.

EUROPA PRESS. HUESCA Actualizada 02/11/2011 a las 19:28
0 Comentarios
Presentación de candidatos de PP-PAR en HuescaJAVIER BLASCO

Conseguir un Aragón mejor en una España más próspera, es el objetivo de la coalición PP-PAR para las próximas elecciones generales del 20 de noviembre, que ha presentado, en el Hotel Abba de Huesca, a sus candidatos por esta provincia.

Partido Popular (PP) y Partido Aragonés (PAR) se han unid
o, "no por una cuestión de votos, sino para sumar esfuerzos en la lucha contra la crisis y la creación de empleo". Son las prioridades del programa electoral, el "mejor", han coincidido en destacar los candidatos, para salir de la actual situación. En el programa también se recogen algunas prioridades del Alto Aragón como la finalización de las autovías, la Travesía Central del Pirieno y el Canfranc.

El presidente provincial del PP en Huesca, Antonio Torres, se ha mostrado convencido de que va a empezar un nuevo ciclo y ha apuntado que su partido tiene experiencia en mejorar la economía tras etapas socialistas. Ha trasladado que "por lo que se refiere a la provincia de Huesca van a ser dos, la ejecución de las obras del Pacto del Agua y las infraestructuras con compromiso, para nosotros el programa electoral es un contrato y allí estará el desdoblamiento de la N-II y la modernización del Canfranc".

Blanca Puyuelo, Manuel Mora y Antonio Javier Belzuz son los candidatos de la coalición PP-PAR al Congreso de los Diputados por Huesca, mientras que Antonio Romero, María Jesús Burró y Ángel Pintado, encabezarán la lista al Senado.

"Un buen equipo"

El secretario general del PAR, Arturo Aliaga, ha valorado el "buen equipo" formado y ha señalado que el PP ha presentado un "gran programa electoral". Su deseo, ha dicho, es volver a los valores de cohesión y libertad de la Transición.


Ha señalado que "hay que recuperar los valores que había en España y me voy a referir a la Transición, valores de pacto, de recuperación de libertades individuales, valores de cohesionar el Estado y no hacer división y esos valores que entendemos que el PP representa en este momento son a los que nos vamos a sumar para recuperar el Gobierno de España".








Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual