SARTOPINA

Un servicio de cinco estrellas

Con más de 50 años, Sartopina ha estado siempre vinculado a Volkswagen. Ahora, además, es taller distinguido de Mapfre y Groupama, líderes en el sector.

Amplia gama de vehículos comerciales en Sartopina Plaza.
Sartopina
CARLOS MUÑOZ

Sartopina dispone de dos exclusivos, modernos e innovadores concesionarios en Zaragoza, dedicados a la venta y postventa de turismos y vehículos comerciales.


En sus instalaciones, disponen de amplias exposiciones tanto de vehículos nuevos, como de ocasión y kilómetro 0. Su personal altamente cualificado asesorará a los clientes en todo momento según sus necesidades. También presenta servicios de financiación, renting, seguros y tasaciones, entre otros.


El servicio oficial postventa, formado por las marcas Volkswagen, Audi, Skoda y los vehículos comerciales, se compone de innovadores y modernos talleres, que ofrecen las últimas tecnologías del mercado. Sus profesionales pueden solucionar cualquier tipo de avería y ofrecen todos los servicios que la marca pone a su disposición.


El departamento de chapa y pintura realiza intervenciones en vehículos de todas las marcas, no solo en las propias. Del mismo modo, la sección de recambios originales cubre las necesidades de sus talleres y las del público en general.

La calidad y el servicio tienen un referente en Zaragoza.



Volver a la portada de Especial Concesionarios