Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

AUTOMOCIÓN ARAGONESA

Siempre al servicio del cliente

Después de 27 años representando a Volkswagen, Automoción Aragonesa sigue siendo uno de los referentes en el mundo del automóvil.

Actualizada 25/11/2011 a las 18:04
0 Comentarios
27 años al servicio de Zaragoza.

Los más de 45 profesionales que representan a Automoción Aragonesa trabajan a diario para lograr la máxima satisfacción del cliente
.

La calidad en el trato y la fiabilidad de los productos que comercializan son garantía de éxito, ya que el producto Volkswagen es sinónimo de durabilidad, seguridad y valor futuro.

Todo esto se une a un posicionamiento de precios ciertamente económicos y a unas condiciones de financiación muy flexibles, hechas a la medida del cliente.

Técnicos de altura
Automoción Aragonesa cubre la postventa de las marcas Volkswagen y Audi. Dado que ambas marcas, se situan en la vanguardia del desarrollo tecnológico, la empresa dedica muchos de sus recursos a la formación de técnicos altamente cualificados, todos ellos capaces de resolver cualquier problema técnico al menor coste posible.


Se prestan todos los servicios tanto para Volkswagen como para la marca Audi: revisiones y mantenimientos, garantías de fábrica o deferencias comerciales en su programa de fidelización. También ofrece servicio a todas las compañías de renting y de seguros del mercado.


Presentación del nuevo Beetle
Proximamente, además, este concesinario presentará la última versión del modelo Beetle, exponente máximo de Volkswagen.

Esta vez, se renueva con una estética más deportiva y moderna que nunca, y a unos precios que seguro que lo convierten en líder de su segmento en 2012.


Volver a la portada de Especial Concesionarios








Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual