Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Sorteos navideños

La macrocesta de Navidad de Calamocha se va a Calanda

"Me siento como si me hubiera tocado el gordo" afirma entusiasmado el turolense Víctor Brun.

M. Herrera. Zaragoza 23/12/2014 a las 06:00
7 Comentarios



Víctor Brun es el ganador de la gran cesta de Navidad del restaurante Mariano de Calamocha. El ganador, natural de Calanda, afirma estar "todavía volando" y añade: "Me siento como si me hubiera tocado el gordo". Y no es para menos, porque esta macrocesta está valorada en 360.000 euros.

Un Porsche Macan es el bien más preciado del lote de regalos, pero hay muchos más: viajes, electrodomésticos, dos lingotes de oro, equipos informáticos, etc. Víctor Brun se encontraba en Barcelona cuando, al comprobar el número del Gordo anunciado en televisión, se ha dado cuenta de que coincidía con el número de su boleto.

El agraciado ha confirmado que acudirá a recoger su premio a finales de esta semana. Dice sentirse abrumado "por la cantidad de cosas que hay en la cesta". Este turolense ya había comprado boletos para participar en este sorteo "desde hace un par de años".

 


  • pinocho presidente de España25/12/14 03:06
    A mi que me toque la gorda pasa, pero el gordo que ni se me acerque, que ne da cosa.
  • El caso es criticar23/12/14 21:11
    # Juan / en este y en todos los sorteos , no te engaña nadie , te engañas tu mismo ¿ o acaso el gobierno te obliga a comprar boletos o decimos ?
  • Para Javier23/12/14 21:07
    Ves buscando 30 amigotes que traguen, y que hacienda compruebe que se trata de una sociedad registrada, porque si no al "afortunado" le van a pedir el 50% en impuestos, además le supondrá que la declaración anual le aumentará en varios puntos de sus ingresos . Creo que mejor será pillar el jamón y lo demás hacer una donación a una obra de caridad.
  • Javier23/12/14 20:27
    Anda que ya os vale... como asesores fiscales no os coméis ni un colín... se identifican varios ganadores como propietarios del boleto (familia, amigos, etc...) y así el tipo marginal de IRPF a pagar baja escandalosamente... en el fondo es lo que acabarías haciendo, repartiendo tu premio con tu familia...  si tienes niños o no trabajadores en tu familia, 12.000 euros por cada uno, y el % a pagar es 0%. 
  • ejeano23/12/14 19:54
    2- No estoy de acuerdo. Y no estoy de acuerdo porque estas macrocestas no las organiza el Gobierno. Las organiza quien se pone manos a la obra, compra los boletos quien quiere y tiene problemas quien le toca y DEBE cumplir con sus obligaciones como contribuyente. Es su problema, como lo tiene, por ejemplo, quien tiene una liquidación "a pagar" y no tiene la pasta. O quien ha cobrado el IVA de facturas emitidas y cuando llega el final de Enero, Abril, Julio u Octubre no dispone de esa pasta, que se ha gastado sin ser de él. También hay quien se compra un buen coche y no le llega,, posteriormente, para poner gasolina, para cambiar el aceite o pasar la ITV.
  • juan23/12/14 13:42
    Ya lo he comentado en otro noticia. Espero que este señor se vea la pelicula de el concursante , donde un economista se arruina cuando le toca un lote de premios como este. Debe vender cosas por debajo de su valor para hacer frente a impuestos etc... ya no explico mas mejor verla esta muy bien y se ve como nos engañan con los sorteos el gobierno.
  • Ramón23/12/14 12:28
    Y a madrid, no os olvideis, que pagan impuestos...pero muchos.....





Pie
Enlaces recomendados