Buzones 'mágicos' en oficinas de Correos para enviar la carta de los Reyes Magos

En Zaragoza están en la OP de la capital y en Independencia. En Huesca en la OP de Coso Alto

Buzones 'mágicos' en las oficiones de Correos para enviar la carta de los Reyes Magos
Buzones 'mágicos' en oficinas de Correos para enviar la carta de los Reyes Magos
Correos

Desde este lunes, 15 de diciembre, y hasta el 5 de enero, funcionarán unos buzones especiales en 173 oficinas de Correos para enviar la carta de los Reyes Magos, una misiva que también se puede hacer llegar a sus majestades a través de la web www.correos.es.


En la provincia de Zaragoza se han colocado dos buzones; uno en la OP de la capital, paseo de la Independencia, y el segundo, en la oficina de Correos de Calatayud.


En Huesca se encuentra en la Oficina Principal de Coso Alto.


Además de fomentar el espíritu navideño, esta iniciativa de la empresa postal tiene como objetivo incentivar la práctica de la escritura de los más pequeños de la casa, ha señalado Correos en un comunicado.


Los que no tengan un buzón cerca de su casa pueden enviar sus deseos a través de la citada página web, en la que se puede encontrar un modelo de carta especial para comunicarse con Melchor, Gaspar y Baltasar.


Los pequeños recibirán una respuesta electrónica confirmándoles que su carta está lista para ser cursada al destino.


Esta Campaña de Reyes Magos de Correos se viene celebrando de forma ininterrumpida desde hace 19 años y se puso en marcha mediante una prueba piloto.


Por otra parte, en la presente edición, el equipo de voluntarios de 'Correos Solidaridad' tiene previsto acercarse a distintos hospitales a recoger las cartas de manos de los niños ingresados.