Cena solidaria con el doctor más sexy del mundo

Los donativos irán a parar a una organización benéfica que ayuda a personas con problemas.

El doctor Mike es una persona muy solidaria.
El doctor Mike es una persona muy solidaria.
@doctor.mike/Instagram).

El doctor más sexy del mundo, según la revista 'People', es también uno de los más generosos, o al menos así se desprende de la decisión de Mikhail Varshavski, alias 'coctor Mike', de aprovechar el tirón de de esta popularidad para recaudar fondos para Limitless Tomorrow (Un futuro sin límites), una organización benéfica fundada por él y otros compañeros de profesión para ayudar a personas con problemas a que alcancen sus sueños.


La manera de hacerlo es lo más original de todo esto, ya que se ofrece a cenar con una persona a cambio de que donen al menos diez dólares (9,2 euros) en la web de su organización. El afortunado o la afortunada que cenará con él será elegido mediante un sorteo que está abierto a nivel internacional, y que incluye un viaje a Nueva York, una cena en un restaurante con estrella Michelín y alojamiento en un hotel de cuatro estrellas.


Este médico residente es muy popular en la red social Instagram, donde cuenta con 1,3 millones de seguidores. 


En las dos semanas que lleva en marcha la iniciativa, ya se han recaudado más de 40.000 dólares (37.000 euros). La fecha límite para participar en esta iniciativa y cenar con el doctor más sexy del mundo concluye mañana.


Más información en Suplemento Salud

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión