Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

La salvación del Peñas deberá esperar

Incidencias: Más de un millar de espectadores en el Palacio de los Deportes de La Rioja.

Heraldo. LOGROÑO Actualizada 28/03/2015 a las 07:52
0 Comentarios

El Peñas Huesca viajó ayer a la ciudad de Logroño con el reto de sellar la permanencia y el sueño incluso de acercarse a los puestos de ‘play off’, pero al final se quedó sin ninguno de los premios ya que cayó derrotado contundentemente ante el Cocinas.com por 104-84.

El partido comenzó con un festival anotador por parte de los dos equipos y de hecho se llegó al final de los diez primeros minutos con un igualado 28-26 con Van Oostrum y Troutman entre los más destacados del conjunto oscense. Sin embargo, en el segundo cuarto el Peñas perdió acierto y la tensión necesaria en defensa que exigía el choque y los riojanos se escaparon en el electrónico con dos arreones que les sirvieron para llegar al descanso con 11 puntos de ventaja.

Una renta que los de Quim Costa fueron incapaces de levantar de allí al final.
El buen partido de la semana pasada en casa ante el Planasa Navarra pareció un espejismo ayer. La intensidad de entonces desapareció y en el tercer cuarto el Cocinas.com se despegó definitivamente con una renta de 10 puntos más sobre los oscenses. En el cuarto y último parcial, el Peñas aguantó en el marcador, pero aun así no evitó que los locales incluso superaran los cien puntos para enfado de Costa.


En el resto de los partidos adelantados, el Ford Burgos sumó otra victoria en su visita a Melilla y se mantiene al frente de una clasificación que sigue muy apretada en sus primeros puestos. Los burgaleses superaron al equipo melillense por 57-68, mientras que el Mywigo Valladolid sumó un valioso triunfo en su visita al Quesos Cerrato Palencia (67-76) que le sitúa provisionalmente tercero. También ganó el Planasa Navarra al Leyma Coruña (85-67).







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual