Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

DeSábado

De compras

Las tiendas Alói, Barlett y Clé han celebrado esta semana su puesta de largo ofreciendo una amplia visión de sus propuestas de moda y complementos.

Alejandro Toquero 08/01/2015 a las 02:00
Etiquetas
0 Comentarios
Maite Santonja

Elegir, mezclar y transformar para crear "tendencia Alói". Así, pisando fuerte y marcando estilo, se presentaba esta semana el segundo espacio Alói. Raquel y Virginia Andreu han dibujado un completo universo alrededor de los complementos "para una mujer versátil". Bolsos que mezclan tendencias de toda Europa; guantes de piel o vagabundos con detalles especiales; gafas, collares, cuellos sintéticos de colores llamativos…

El punto divertido y de diseño lo aporta una gran selección de relojes, y también se le ha hecho un pequeño hueco a la ropa, con un toque personal para vestir a la mujer Alói. Maurizio Bernabei, Nacho Viñau, Ariane García y Natalia Gracia completan el equipo que el jueves inició esta nueva aventura que desde Zaragoza aspira a dar el salto en muy poco tiempo al resto de España.

También el jueves, Barlett 1921 aprovechó para celebrar su primer aniversario y mostrar que tras una pequeña obra prácticamente han duplicado el espacio de la tienda. Y claro, han llegado nuevas firmas. Sara y Marta Pineda se las mostraban a su clientela: elegantes camisas de crepe de Biombo 13 que no se arrugan; capas, ponchos, bufandas y mantas de Ezcaray y unas cuantas marcas que llegan de París.

Y este recorrido alrededor de la moda concluye en Clé, donde Nines Hernández y Marta Aramburu reunieron ayer a amigos y clientes para celebrar su reciente apertura. Mostraron su colección de firmas muy bien seleccionadas; prendas básicas no excesivamente clásicas. Ropa muy ponible a precios interesantes y cubriendo un amplio abanico de edades. Diseños de Ichi, Orfeo Negro, Orion London… Y hasta un pequeño rincón para mostrar el trabajo de Marta Aspiroz y Javier Solano, los responsables de Hay Tormenta.
 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual