Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

De Sábado

El comercio reconoce a los mejores escaparatistas

Entrega de premios a Garza, Different, Flores Vázquez y Floristas Teruel en el Ayuntamiento.

L. R. 06/01/2015 a las 02:00
0 Comentarios
Acto de entrega de los premios a los mejores escaparates.I. Cortel

El comercio turolense entregó el 30 de diciembre los premios del concurso navideño de escaparates en un acto que se desarrolló en el salón de actos del Ayuntamiento de Teruel bajo la presidencia del alcalde, Manuel Blasco. Los comerciantes galardonados destacaron la importancia del escaparatismo como la mejor forma de captar la atención de los clientes.

Los ganadores recibieron los diplomas acreditativos de manos del propio Blasco; del concejal de Desarrollo Local, José Manuel Valmaña; y de los gerentes de las dos principales asociaciones de comercio de la ciudad: Rodolfo Pangua, por el Centro Comercial Abierto (CCA), y Nuria Ros, por la Asociación de Comerciantes, Empresarios y Servicios de Teruel (Acest).

Las presentaciones de Garza, Flores Vázquez y Floristas Teruel fueron elegidas por un jurado profesional, mientras que Different ganó por votación popular. El gerente de Flores Vázquez, Juan Pablo Vázquez, señaló que en las calles secundarias un escaparate atractivo es todavía más necesario.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual