Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Salón del Automóvil de Ginebra Salón del Automóvil de Ginebra

Motor

Decenas de 'harley noel' invadirán alcañiz

‘Papanoeles’ a bordo de míticas Harley-Davidson recorrerán la localidad turolense en una actividad que ya forma parte de la navidad alcañizana.

HA Actualizada 23/12/2014 a las 21:29
Etiquetas
0 Comentarios
Cartel de esta ediciónJ.G

Mañana 24 de diciembre, a partir de las 16.00, Alcañiz tendrá la oportunidad de disfrutar con más de 20 ‘papanoeles’ a bordo de las míticas Harley-Davidson, que irán repartiendo caramelos y haciéndose fotos con los niños, gracias a la iniciativa que, desde hace más de 15 años, lleva realizando el HDC Aragón.

La caravana roja partirá del restaurante Trillero, en la plaza de Santo Domingo, para desplazarse después a diversas tiendas de juguetes de la localidad (Juguetos y Don Dino) para continuar con el reparto de golosinas.

A continuación, se dirigirán hacia la avenida de Aragón, donde, junto a la Asociación de Comerciantes, repartirán pastas de té y continuarán con la sesión fotográfica habitual.

Para acabar, marcharán hasta la plaza de España y allí terminarán de repartir los caramelos aportados por el Ayuntamiento y realizarán una despedida en la que las fotos tomarán el protagonismo, entre el repique de campanas por parte de tan singulares moteros, el sonido inconfundible de estas famosas motos americanas y las sonrisas de los pequeños.

Los moteros que quieran participar en esta concentración pueden hacerlo, independientemente de la moto que lleven (aunque predominan las Harley), siempre y cuando vayan vestidos como el famoso barbudo navideño.

Esta iniciativa surgió cuando un miembro del club, José Ginés, salió a la calle un día el día de Nochebuena para divertirse a lomos de su moto y como forma también de promoción de su restaurante. Hoy en día, se ha convertido en una actividad que ya forma parte de la navidad alcañizana.
 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual