Más de 250 ofertas de empleo, este domingo con HERALDO

Si buscas empleo, el próximo domingo no puedes perderte el ejemplar de Heraldo. Consígue en tu quiosco el listado de ofertas de trabajo más amplio de Aragón.

Todas las ofertas de empleo de Aragón en tu Heraldo
El próximo domingo, día del empleo en Heraldo

2012 no es un año sencillo para incorporarse al mundo laboral, por eso, en Heraldo, nos hemos esforzado para que tengas al alcance de la mano, de una forma rápida y sencilla, todas las ofertas disponibles.


Este domingo es el día de empleo en Heraldo. Todos los contenidos del periódico girarán en torno al tema laboral. Además, los lectores tendrán la oportunidad de conseguir la oferta de trabajo de Aragón: las empresas más importantes, empleos de auxiliar, técnico, licienciado...  14 páginas con toda la información necesaria para entrar en el mercado laboral GRATIS en con la compra de HERALDO DE ARAGÓN. El suplemento más completo sobre la situación del mercado laboral y la demanda de empleo.


Para facilitar la búsqueda de empleo, el ejemplar del domingo, también lleva un regalo directo. Sin sorteos, ni concursos, todo el que compre un HERALDO DE ARAGÓN el domingo 25 de marzo, recibirá de regalo un curso on line de 10 horas sobre inserción laboral y búsqueda de empleo.