Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

GENTE

Victoria Beckham no podrá vivir en París por culpa de David y sus hijos

Los culpables de este "no" rotundo a París han sido David Beckham al rechazar la oferta del equipo francés y los hijos de la pareja que siguen queriendo vivir al otro lado del charco.

otr press/madrid Actualizada 08/01/2012 a las 17:18
1 Comentarios
Victoria Beckham da a luz a una niña en Los ÁngelesEFE

La ciudad del amor y cúspide de la moda no será por el momento el lugar de residencia de la excantante y diseñadora, Victoria Beckham. Los culpables de este "no" rotundo a París han sido David Beckham al rechazar la oferta del equipo francés y los hijos de la pareja que siguen queriendo vivir al otro lado del charco.

Desde que el equipo francés de Nasser al-Khlaifi puso el ojo en David Bekcham, su esposa comenzó a hacer las maletas. Por fin, Victoria iba a vivir en la capital mundial de la moda, codeándose con la Torre Eiffel.


Pero todos los preparativos se han ido al traste. La familia ha decidido quedarse otra temporada en Los ngeles. David ha dado un "no" rotundo a la oferta francesa. El vestuario de Los ngeles Galaxy seguirá, hasta nueva orden, contando con su presencia.

Papá Bekcham no ha sido el único en rechazar el cambio, sus hijos, Brooklyn (12 años), Romeo (9) y Cruz (6) también han tenido mucho que ver con la rotunda decisión, a pesar de que a la exSpice, posiblemente, le hayan partido el corazón.

Se comenta que los peques de la casa están encantado por el sol californiano. Vivir a pie de playa, tener a los Cruise de vecinos y debutar en el terreno de juego juvenil han hecho que los tres hijos mayores de la pareja diga: "YES CALIFORNIA, NON PARIS".

Por el momento, la mansión en Croissy-Sur-Seine se queda sin inquilinos y Victoria sin ver los Campos Elíseos a diario. Aunque ya sabemos que mamá Vicky pronto tendrá un apoyo en casa con voz y voto, porque la pequeña Harper Seven viene pisando fuerte en el mundo textil.


  • juanillalaloca08/01/12 00:00
    Vaya, me ha sorprendido el padre de familia por las consideraciones hacia sus hijos...lo que demuestra que no ha perdido el norte aunque esté casado con... pena, penita, pena por la Bekcham, je,je.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual