Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

CONCURSO

Una zaragozana, Miss Facebook Universo

Raquel Carranza ha sido elegida entre miles de clicks como la más atractiva de la red social.

HERALDO.ES Actualizada 07/12/2011 a las 20:10
Etiquetas
33 Comentarios
Imagen de Miss Facebook UniversoFACEBOOK

La zaragozana Raquel Carranza ha sido elegida Miss Facebook Universo. Este domingo se decidió la final entre las candidatas de más de 90 países y ella fue la elegida.

Este verano fue elegida como representante de España en este certamen gracias al apoyo de amigos y desconocidos a través de la famosa red social. En ese momento comentaba que se había visto involucrada casi por casualidad. "Me hice unas fotos para un 'book' y las colgué en mi cuenta de la red social. Un domingo, encendí el ordenador y resulta que me habían propuesto para ser la representante de España. Llamé a la organización y no supe decir no: ya tenía bastantes votos", comentaba en una entrevista en Heraldo de Aragón.

Estudió Relaciones Laborales y trabajó en constructoras y promotoras, aunque ahora esta abierta a otras ofertas de moda y televisión.


  • tan guapa es ?08/12/11 00:00
    Si tan guapa es deberia empezar por : miss zaragoza, miss españa y despues llegar a miss universo. a todo esto es toda natural o tiene partes de silicona y/o silicio ?
  • Mayte08/12/11 00:00
    No me gusta la chica o igual son las fotos.....muy poco natural la veo yo en esas fotos...pero oye q aproveche el tiron q gente pero hay por el mundo de la TV, claro q si.
  • rubia oxigenada08/12/11 00:00
    Manu, en su muro, eres de las que mas le mola. Muy típico de otros tantos como tu, que aceptan a las monas estas para ver si ligan "que guapa eres".... ¿Relaciones laborales? jjajjja ¿El cv, incluye las fotos del blog? Que tristeza de pais.
  • lola08/12/11 00:00
    La verdad es que la chica es mona. Pero como para este concurso, pues la verdad creo que las debe haber mas guapas. Que no es que la chica sea fea, repito, para nada, pero o se presentaron pocas, o en esta foto, no sale nada favorecida.
  • Peter08/12/11 00:00
    Es vergonzoso que existan estos nombramientos! vaya chorrada. Si, es guapa la chica... pero como ella millones y montones. Más o menos... pero es cansino ya, que solo se valore la belleza en concursos... Vaya sociedad! en fin.... es lo que tenemos, así que atenerse a lo que viene y va... 
  • azucena08/12/11 00:00
    Me gustaria veros a vosotros lo guapisimos que sois,no sabeis mas que criticar en vez de apoyar a una paisana que de fea no tiene mas que los ojos con los que mirais vosotros.¡¡ENVIDIOSOS DE HABAS!! mucha suerte guapa!
  • susana08/12/11 00:00
    Había demás y nuestra Raquel ha sido una representación estupenda! se lo merece www.masqueropa.net
  • ferindy908/12/11 00:00
    No voy a decir que me parezca fea en las dos fotos, pero de ahí a miss facebook.....como eran las demás.....pero había demás. Esta no representa a nadie, a mi por lo menos no
  • tatia08/12/11 00:00
    Si es bella ,esque las chicas bellisimas lo tiene muy dificil siempre hay que buscar algo....mucha suerte 
  • Manolo08/12/11 00:00
    Y se quiere labrar un futuro en TV y moda... Dale, dale... Y por cierto Manu, que me representen en una rifa de chinos en feisbuk, pues sí, tienes razón, eso y lo de Agustina de Aragón, van a poner a Zaragoza en el mapa... Anda, que eres el papi o el noviete?