Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

CONCURSO

Una zaragozana, Miss Facebook Universo

Raquel Carranza ha sido elegida entre miles de clicks como la más atractiva de la red social.

HERALDO.ES Actualizada 07/12/2011 a las 20:10
Etiquetas
33 Comentarios
Imagen de Miss Facebook UniversoFACEBOOK

La zaragozana Raquel Carranza ha sido elegida Miss Facebook Universo. Este domingo se decidió la final entre las candidatas de más de 90 países y ella fue la elegida.

Este verano fue elegida como representante de España en este certamen gracias al apoyo de amigos y desconocidos a través de la famosa red social. En ese momento comentaba que se había visto involucrada casi por casualidad. "Me hice unas fotos para un 'book' y las colgué en mi cuenta de la red social. Un domingo, encendí el ordenador y resulta que me habían propuesto para ser la representante de España. Llamé a la organización y no supe decir no: ya tenía bastantes votos", comentaba en una entrevista en Heraldo de Aragón.

Estudió Relaciones Laborales y trabajó en constructoras y promotoras, aunque ahora esta abierta a otras ofertas de moda y televisión.


  • tan guapa es ?08/12/11 00:00
    Si tan guapa es deberia empezar por : miss zaragoza, miss españa y despues llegar a miss universo. a todo esto es toda natural o tiene partes de silicona y/o silicio ?
  • Aragonés08/12/11 00:00
    El aragonés és en general:muy abierto,sincero y muy buena gente (nobleza);pero le pierde la ENVIDIA y meterse en la vida de los demás (que nadie se dé por aludido;és una generalización).
  • Manu08/12/11 00:00
    Pues hombre yo creo que es más dificil ser Miss Facebook que miss España o miss universo. Siempre he pensado que hay chicas mejores por la calle que las que se presentan. En facebook hay muchisima gente y muchisimas fotos asi que hay muchisima mas competencia. No va a ser malo todo para Zaragoza, si hace poco salio un estudio que decia que las zaragozanas son las que mas se cuidan de España ahora tenemos una miss universo. Ahora que no se les suba a la cabeza :D
  • rubia oxigenada08/12/11 00:00
    Manu, en su muro, eres de las que mas le mola. Muy típico de otros tantos como tu, que aceptan a las monas estas para ver si ligan "que guapa eres".... ¿Relaciones laborales? jjajjja ¿El cv, incluye las fotos del blog? Que tristeza de pais.
  • unamisma08/12/11 00:00
    No debía haber mucho que elegir....las veo mucho más guapas por las calles de zaragoza
  • ferindy908/12/11 00:00
    No voy a decir que me parezca fea en las dos fotos, pero de ahí a miss facebook.....como eran las demás.....pero había demás. Esta no representa a nadie, a mi por lo menos no
  • Pepa08/12/11 00:00
    Madre mía, como serán las demás. Choni, choni.
  • lola08/12/11 00:00
    La verdad es que la chica es mona. Pero como para este concurso, pues la verdad creo que las debe haber mas guapas. Que no es que la chica sea fea, repito, para nada, pero o se presentaron pocas, o en esta foto, no sale nada favorecida.
  • rusland08/12/11 00:00
    Pobre moza, menuda cara de susto. Si esa es su mejor foto no quiero ver la peor.
  • manu08/12/11 00:00
    A si con vuestras criticas destructivas es como agradeceis que una Zaragozana se quiera labrar un porvenir y nos conozan mas Zaragoza ,NO MERECEIS SER ZARAGOZANOS , AHORA SE PORQUE NOS LLAMAN CETETOS que pobres sois asi nos va,