¿Ves la peineta de Whatsapp?

Los usuarios de Android deberán descargar la última versión pero los de iPhone aún tendrán que esperar.

¿Ves la peineta de Whatsapp?
¿Ves la peineta de Whatsapp?

Whatsapp, la aplicación de mensajería instantánea, ha decidido ampliar sus 'emojis' para permitir a los usuarios expresar sus sentimientos. De esta manera, la famosa peineta realizada con el dedo corazón ha sido incluida entre los saludos de la aplicación. 


Sin embargo, muchos de los usuarios que ya habrán oído hablar del famoso gesto implementado, todavía no podrán hacer uso del 'emoji'. Si reciben un extraño símbolo con interrogación, reconocerán al instante que alguien quiere mandarles a freir espárragos. 


Para ello deberán descargar la última actualización de Android (2.12.210) y sin más misterio podrán enviar la peineta, siempre y cuando el receptor tenga actualizada la aplicación. 


Sólo los usuarios de Android podrán hacer uso del levantamiento de dedos más famoso del mundo. De momento, los usuarios de iPhone tendrá que esperar, ya que la versión todavía no está para iOs.


Asimismo, los aficionados a Apple, desde este miércoles, ya pueden disfrutar de la versión Whatsapp Web desde cualquier oredenador, al igual que desde hace 5 meses lo hacían los usuarios de BlackBerry, Android y móviles Windows. 


Simplemente necesitan configurarlo desde la pestaña de 'Ajustes', con la última versión de la aplicación, para activar a través de la web de la compañía un código QR, que vinculará el ordenador al número de teléfono


Desde hace unos meses ya es posible añadir el saludo vulcanianos del Universo de Star Trek, por lo que conforma una “V” con los dedos centrales de la mano.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión