Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Videojuegos

Un videojuego aragonés galardonado en los Premios a la Industria del Videojuego

'Kromaia' recibe el premio a Mejor Tecnología en los VIII Premios a la Industria del Videojuego.

Heraldo.es. Zaragza Actualizada 01/07/2015 a las 10:18
Etiquetas
'Kromaia', videojuego galardonado con el premio a Mejor Tecnología.Antonio Iglesias

'Kromaia', el primer videojuego del estudio independiente zaragozano 'Kraken Empire', ha sido galardonado con el premio a Mejor Tecnología por la Academia Española de las Artes y las Ciencias Interactivas dentro del XI Congreso Internacional del Videojuego y el Ocio Interactivo.

Los premios, que se asimilan a los Goya en el campo de los videojuegos, se otorgan a las mejores obras creadas dentro del territorio español en distintas categorías. El galardón a mejor tecnología premia la excelencia técnica de Kromaia, un videojuego creado por dos ingenieros informáticos aragoneses.

El Congreso Internacional del Videojuego y el Ocio Interactivo, también conocido como Gamelab, recibió la visita de leyendas de la industria del videojuegocomo Toru Iwatani, creador de Pac-Man, Shinji Mikami, responable de éxitos como Resident Evil o Devil May Cry, y Goichi Suda, creador de Killer7 y No More Heroes, entre otras grandes personalidades de la industria.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual