Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Atentado en París

'Charlie Hebdo' activa una aplicación para descargar su último número al móvil

Ante el éxito del último número han creado una app por la que se puede dar un donativo.

Efe. París Actualizada 15/01/2015 a las 21:14
Etiquetas
3 Comentarios
Charlie Hebdo saca en portada una caricatura de Mahoma con la frase "todo perdonado"

El semanario satírico francés 'Charlie Hebdo' activó este jueves una aplicación en su página web que permite descargar al móvil o a la tableta su último número, publicado una semana después del atentado terrorista contra su sede en el que murieron doce personas.

En su página en internet, 'Charlie Hebdo' -que se define como "periódico irresponsable"- ofrece la posibilidad de apuntarse como abonado, hacer una donación o descargar (en formato Android, IOS o Windows Phone) las 16 páginas de la edición con más éxito de su historia.

Su mensaje de cabecera es: "La libertad de expresión es un derecho fundamental. 'Charlie Hebdo' os necesita para sobrevivir".

Debajo puede verse la ya famosa portada con la imagen de Mahoma llorando que muestra el cartel "Soy Charlie", y el mensaje "Todo queda perdonado".

La revista -que antes del atentado imprimía unas 60.000 copias por semana- ha publicado esta vez una tirada de cinco millones de ejemplares que están saliendo a la venta de forma escalonada. Este jueves en Francia el semanario satírico se volvió a agotar rápidamente desde primera hora de la mañana en los quioscos por segundo día consecutivo. 



  • ViVi16/01/15 11:24
    Piti tu comentario no tiene gracia debido a que no tiene viñetas, bueno con viñetas tampoco tendría gracia, no hay ninguna gracia en imponer tu opion basada en el misticismo sin dibujos de un libro SAGRADO, lo llamas SAGRADO cuando en realidad no es mas que la imposición de un orden en el que tu eres quien impone.
  • Luis16/01/15 08:56
    Increíble, de la quiebra, a punto de cerrar, a vender millones. En un año cierran. PERO cuando vayan mal sacarán la masacre a colación y otra vez a vender... No lo recuerdo bien pero ¿A España vinieron todos esos jefes de estado a manifestarse después de haber matado a mas de 180 personas?
  • Piti15/01/15 22:27
    La gente está loca!!! pero cómo se puede donar a una porquería de periodismo como esa, que lo único que hacen es ofender, blasfemiar y faltar al respeto en nombre de una malentendidísima libertad de expresión!! Es muy lamentable y reprobable lo que les ha pasado, pero de ahí a que se les agoten los periódicos, vamos por Dios!! qué horror...





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual