Estos son los nuevos emoticonos de WhatsApp

La nueva actualización de la aplicación, que ya está disponible en la versión web, pretende seguir promoviendo la igualdad.

Los nuevos emojis de WhatsApp.
Los nuevos emojis de WhatsApp.
WhatsApp

WhatsApp ha renovado sus emoticonos. En la versión web de la aplicación ya se pueden ver y disfrutar estos nuevos emojis, que irán llegando poco a poco a los terminales. Además, la aplicación con esta nueva actualización intenta seguir promoviendo la igualdad con la introducción del homólogo masculino de la famosa sevillana.

Las profesiones han cobrado una importante relevancia en esta actualización, ya que se introducen: agricultor, médico, cocinero, astronauta, juez, profesor, pintos, químico, bombero y piloto de avión. Todas ellas, tanto en su versión femenina como masculina.

En la categoría de las caras, también se incluyen otras como el payaso, cara de vómito, 'cowboy', mocoso o con nariz de pinocho, entre otras. También, una mujer embarazada o diferentes gestos como el de 'vuelve a llamar".

Además el águila, el murciélago, el búho, el calamar o el pato, ya cuentan con su emoji en WhatsApp. Al igual que el rinoceronte o el gorila.

En el apartado de comida, por fin hay una cuchara. Además, se introducen nuevos alimentos como el aguacate o el pepino.

Los deportes también se han ampliado, con la introducción del esgrima, del balonmano, del boxeo o del waterpolo.

La categoría de viajes se renuevan los vehículos, con los emojis del patinete y del ciclomotor.

Con todas estas renovaciones, WhatsApp aumenta considerablemente su oferta de emojis.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión